VIDEO DE YOUTUBE. Chowder es un cerdo con suerte. Con cuatro meses fue rescatado del matadero por su actual dueña Shelby Madere, de San Antonio, Texas; y ahora, ocho años después, goza de una vida plena en libertad y sintiéndose parte de una familia -una familia muy peculiar.

MIRA VIDEO VIRAL AQUÍ: Cámara graba cómo un perro ‘juega a las escondidas’ con su dueña y escena se vuelve viral

Chowder es uno más de la manada de perros de Shelby, pero uno más en todos los sentidos: juega, pasea, corre y se divierte con ellos como uno más.

VIDEO VIRAL => “Tuve que ir a consolarlos”: tres perros reaccionan así delante de su dueño disfrazado con una máscara de husky

El cerdo está tan integrado con los canes que no sabe a qué especie pertenece, pues prácticamente se ha criado con ellos y de ellos ha aprendido todo.

MIRA MÁS VIDEOS DE YOUTUBE AQUÍ

Cuando adopté a Chowder, tenía tres perros, a los que luego se unieron más”, dijo Shelby. “Ahora tengo a Rika, un labrador, James y Bashe, ambos pastores alemanes, Nya, un pitbull, y Slick que es un mestizo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

¡De armas tomar! Hombre es tendencia tras ser atacado por perro que tenía un machete

¡De armas tomar! Hombre es tendencia tras ser atacado por perro que tenía un machete
Este video se volvió viral luego que el perro acorralara al hombre alrededor de la habitación con un machete en el hocico.