Video viral capta a liebres peleando en medio de la noche. (cortesía Twitter)
Video viral capta a liebres peleando en medio de la noche. (cortesía Twitter)

¡Es sábado de pelea! Y no nos referimos a la canción de Elton John (Saturday Night is all right for Fighting), sino a una historia que causa sensación en redes sociales por la mezcla ganadora de pequeños animales adorables y boxeo.

Si eres de los que les gusta la lectura, este te traerá a la mente a Pelucón, el gran conejo peleador de (también hay miniserie en , por si acaso). OK, a lo mejor los libros no son lo tuyo y un mejor referente de estas imágenes serían la pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en el Coliseo Romano o algo así.

En fin, el tema es que dos liebres aparecieron peleando en medio de la noche frente al vehículo del autor desconocido de un que ha corrido como reguero de pólvora por y otras redes sociales. Y felizmente para todos lo filmó y luego compartió.

“Sábado de box, veamos cuál se cansa primero… Se están pegando delante del carro. Vayan pelear a su casa”, se escucha decir entre risas al hombre que captó la escena con su celular.

¿Dónde sucedió la pelea? El video solo nos da como pista el acento mexicano de la persona que narra los hechos, por lo cual podría haber sido grabado en o tal vez el sur de los .


PELEA DE LIEBRES EN YOUTUBE

Como podrás imaginar este no es el único enfrentamiento entre liebres que circula en Internet. Otra épica pelea, a lo “Mortal Kombat”, fue muy popular en hace unos meses. Aquí te lo dejamos.

BRUCE LEE VS CHUCK NORRIS

Para que no te quedes intrigado o con la miel en los labios, esta es la pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris que mencionamos previamente en el texto. Sucedió en la clásica película El regreso del dragón (Way of the dragon).

NETFLIX: LA COLINA DE WATERSHIP

TAGS RELACIONADOS