En esta imagen se aprecia al hombre grabando a escondidas a la joven, quien después expresó que se sintió muy disgustada por lo sucedido. (Foto: @marziii10 / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre grabando a escondidas a la joven, quien después expresó que se sintió muy disgustada por lo sucedido. (Foto: @marziii10 / TikTok)

En un gimnasio es algo común que la gente se grabe a sí misma mientras entrenan; sin embargo, algunos aprovechan esto para saciar sus más bajos instintos filmando a otras personas a escondidas como le ocurrió a una joven, que exhibió en al sujeto y abrió el debate sobre el acoso que sufren las mujeres regularmente.

La chica usó su cuenta de () para dar a conocer el video que ella misma grabó. En el clip se ve que se encontraba levantando pesas frente al espejo. Justo en el momento en que se detuvo, pasó un desconocido por delante de la cámara de su celular, que estaba ubicado en un lugar estratégico.

Es así como capturó accidentalmente al sujeto filmándola a escondidas. La joven se dio cuenta del accionar del hombre cuando vio la grabación en su auto. “Estoy disgustada”, aseguró en la publicación que realizó hace unos días.

Luego, la propia chica, difundió otro video donde explicó lo que ocurrió: “Entonces, lo que básicamente sucedió fue que estaba haciendo ejercicio y tomando un video de mí misma para ver mi progreso y mi forma. Así que configuré mi cámara, mi teléfono contra una máquina y este hombre pasó caminando. Y yo estaba como: ‘Oh, necesito moverlo’, porque se interpone en su camino. Así que me disculpé y dije: ‘Oh no, lo siento, ¿estás bien?’, pero poco sabía que me estaba grabando”.

No lo encaró en su momento

La joven volvió a recalcar que solo se percató del accionar del sujeto cuando vio el clip en su auto. Luego indicó que no pudo encararlo en ese momento. “Tiene suerte de que llegara tarde al trabajo, de lo contrario, habría entrado corriendo y habría dicho: ‘¿Qué diablos?’”, aseguró. Después añadió que ya informó lo que pasó a un gerente del gimnasio y que van a tratar de identificarlo con imágenes de la cámara de seguridad.

@marziii10

♬ original sound - m

Explica el por qué se grabó en el gimnasio

En un video posterior, la tiktoker @marziii10 explicó que se estuvo grabando a sí misma para verificar su progreso y cómo se estaba poniendo en forma. Para ello, recostó su teléfono sobre una de las máquinas de ejercicios y cuando el sátiro pasó por su lado, ella asumió que se encontraba en un su camino por lo que recogió su dispositivo y se disculpó por el inconveniente; sin embargo, cuando reprodujo lo que grabó y vio lo que realmente había pasado, la tiktoker dijo que “literalmente se le revolvió el estómago”.

La decisión para ponerle fin a la situación

En un tercer video, @marziii10 añadió que iba a lidiar con el resto de esta situación fuera de línea porque parece que sus publicaciones “se están yendo por la tangente en ya que viene siendo hostigada por gente que defiende al hombre. “Si no ves el problema, entonces eres parte del problema”, dijo la mujer en declaraciones al portal .

Borró el video viral del pervertido acto del que fue víctima

Después que su caso se volvió viral en redes sociales y fue recogido por varios medios de comunicación, la tiktoker decidió eliminar el video en cuestión y continuar con su vida.