En esta imagen se aprecia al hombre que decidió irse a trabajar y se olvidó de ponerse un pantalón. (Foto: @becky8012 / Tikok)
En esta imagen se aprecia al hombre que decidió irse a trabajar y se olvidó de ponerse un pantalón. (Foto: @becky8012 / Tikok)

Hay videos que, al poco tiempo de ser compartidos en las , se ubican entre los más destacados. Ese es el caso del clip que motivó esta nota, el cual muestra a un hombre, aparentemente de Reino Unido, que optó por irse a trabajar y se olvidó de ponerse un pantalón.

Lo llamativo es que quien dio a conocer lo que pasó fue la propia esposa del sujeto, cuyo nombre es Becky, según . Ella usó su cuenta de TikTok () para subir la grabación registrada por la cámara de seguridad que está instalada en la entrada de su casa.

En el clip se logra apreciar al hombre saliendo por la puerta principal de la vivienda. Él caminó con rumbo hacia la camioneta que estaba cerca. En ese momento, llevaba puesto zapatillas, un polo y un bóxer. Además, cargaba una mochila.

@becky8012 #voiceeffects ♬ original sound - user7383171661775

Cuando eventualmente llegó al vehículo, acomodó sus cosas en el interior del mismo y es ahí donde se dio cuenta que no estaba usando un pantalón. El hombre no dudó en regresar rápidamente a su casa, esperando que nadie lo haya visto.

El video que compartió la mujer generó muchas risas en los usuarios de TikTok, quienes no esperaban encontrar una grabación similar. Por ejemplo, un internauta expresó que pensó que cosas así solo sucedían en las películas.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: