La “caja secreta de concreto” estaba enterrada en el jardín del patio trasero de su casa. (Foto: @tonyhuismanlp / TikTok)
La “caja secreta de concreto” estaba enterrada en el jardín del patio trasero de su casa. (Foto: @tonyhuismanlp / TikTok)

Un joven protagonizó un sensacional video que dejó boquiabierto a más de un usuario en redes sociales como al documentar cómo fue que encontró una “caja secreta de concreto” enterrada en su jardín. A continuación, verás todos los detalles de este peculiar suceso que destó reacciones de todo tipo en Internet.

El muchacho de esta historia compartió el mencionado clip a través de su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 5 de abril del presente año. En dicha grabación se aprecia que gracias a una pala se dio cuenta que había algo enterrado en el jardín de su patio trasero.

De acuerdo a sus palabras, era una “caja secreta de concreto”. El joven, evidentemente, se sorprendió bastante. “Encontré una manija después de cavar por un tiempo. Luego, después de cavar un poco más, descubrí una segunda manija”, contó el joven en su video viral.

Cuando él trató de levantar la tapa para averiguar qué había dentro, no pudo, pues era muy pesada. Es por esa razón que decidió usar una barra de metal con el fin de lograr su objetivo. Luego el clip nos muestra que el joven comenzó a huir del lugar, pues lo que había desenterrado era el tanque séptico de su casa.

@tonyhuismanlp

Found a secret box in the ground ##cool ##metaldetecting ##comedy

♬ Dreamy - Elijah Lee

El video, debido a todo lo antes mencionado, se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos en TikTok, llegando a ser replicado en varias redes sociales por usuarios que viven en distintas partes del mundo, como México, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO