En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre defendió a una mujer y luego descubre que detuvo la grabación de una película. (Foto: @aistemusic / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre defendió a una mujer y luego descubre que detuvo la grabación de una película. (Foto: @aistemusic / TikTok)

Un video compartido por la cuenta de TikTok ha impactado en varias porque muestra una peculiar escena que se produjo en una calle de Londres, Inglaterra. Resulta que un hombre no identificado optó por defender a una mujer ‘en peligro’ y descubrió que detuvo la grabación de una película.

De acuerdo al clip, la mencionada chica estaba siendo amenazada por un sujeto que la inmovilizó contra la pared. En ese momento, un camarógrafo y un asistente estaban muy cerca de ellos, pues todo se trataba de una actuación.

Sin embargo, un hombre no se percató de la presencia de estas dos últimas personas y creyó que la mujer realmente se encontraba en peligro, por lo que optó por dirigirse hacia el supuesto agresor y gritar: “¡Oye! ¡Oye! ¡Cálmate!”.

@aistemusic What a legend #filmset #londonstreets #independentfilms #featurefilm ♬ original sound - AISTÈ

En ese instante, una persona le dijo: “Es una película”. Tras ver la cámara y el micrófono, el transeúnte entendió que había detenido la grabación de la misma y decidió marcharse del lugar, ocasionando risas en todos los presentes.

El video en cuestión fue compartido el 24 de agosto del presente año en TikTok. Actualmente ya posee más de 24 millones de reproducciones. Si en caso aún no has podido verlo, este es el momento adecuado para que lo hagas.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: