En esta imagen se aprecia a la madre que deja que su bebé duerma sola en su cochecito en la calle. (Foto: @annieineventyrland / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que deja que su bebé duerma sola en su cochecito en la calle. (Foto: @annieineventyrland / TikTok)

Una madre de Estados Unidos, que tiene 4 hijos y reside en Dinamarca, ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios de . Estamos hablando sobre Annie Samples, quien ha revelado que permite que su bebé duerma sola en su cochecito en la calle. Ella ha explicado porqué hace eso y aquí te contaremos todo.

Annie, de acuerdo a lo informado por el , se mudó con su familia a Copenhague, capital del mencionado país europeo. Curiosamente, en esa nación, es normal que los bebés duerman afuera en su cochecito. Pero no solo eso. Según la progenitora, las parteras y enfermeras de bebés lo recomiendan.

El aire fresco ayuda a los bebés

Ella, en un video viral que compartió en su cuenta de TikTok (), mostró cómo varios padres de familia dejan que sus bebés duerman en la calle estando dentro de sus cochecitos. Enseñando varias imágenes sobre eso, sostuvo que el aire fresco está destinado a mantener a los pequeños saludables y a ayudarlos a descansar mejor.

Mira aquí el video viral

@annieineventyrland

♬ path of the wind ~ my neighbor totoro lofi - Closed on Sunday

Annie Samples, siempre según la citada fuente, dejó en claro que los bebés están vestidos con lana liviana y tienen un edredón de plumas con el fin de regular la temperatura de su cuerpo. De esta manera, se mantienen calientes, pero no se sobrecalientan.

Los bebés no son secuestrados en Dinamarca

“Es común dejar a su bebé durmiendo la siesta afuera mientras va de compras o se sienta en un café”, precisó. “Los bebés aquí no son secuestrados porque nadie quiere la responsabilidad del hijo de otra persona, especialmente cuando nuestro sistema de salud hace todo lo posible para ayudar a cualquiera que quiera tener un bebé a un costo mínimo o gratuito”, recalcó más adelante.

A pesar de ello, Annie siempre vigila de cerca a su bebé. Incluso tiene un monitor de bebé en la carriola. “Es su superficie para dormir más familiar en este momento”, manifestó. “(Y) nunca estamos atrapados en casa”, agregó. Su video cuenta con muchos comentarios donde usuarios expresan su asombro por esa práctica común en Dinamarca.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas