Para algunos significó el primer y único tatuaje que llevarán en su piel. | FOTO: @muamitchel / TikTok
Para algunos significó el primer y único tatuaje que llevarán en su piel. | FOTO: @muamitchel / TikTok

“Llorar por desconocidos en mi pasión”, reza una frase muy conocida en . Perder a un ser querido siempre será un golpe muy duro de asimilar y más aún cuando era el ‘alma de la fiesta’. Es por ello que una familia decidió tatuarse sus iniciales para honrar su memoria y tenerlo presente cada día de sus vidas. La escena tuvo lugar en .

MIRA TAMBIÉN | Joven genera controversia por exponer cuánto dinero gana con un video viral

Su nombre era Juan Carlos, un amigo incondicional, un extraordinario hijo, buen novio, el gordito querido, el ‘alma de la fiesta’ y mejor persona. Recientemente, el hombre falleció y dejó un gran vacío en la familia.

Con el objetivo de tenerlo presente cada día, padres, hermanos, primos y exnovia se tatuaron sus iniciales. En la mayoría significó el primer y único tatuaje que se harán en sus vidas. Cada integrante desfiló por el tatuador.

@muamitchel Vean hasta el final 💔 te amaremos por siempre JC #primos#familia#family ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“Nos hiciste hacer lo que jamás hacer todos juntos”, escribió la usuaria Mitchel Avendaño, quien es maquilladora de profesión, en su perfil de TikTok. Su exnovia, Osmara, se tatuó en el dedo anular para honrar su memoria.

El ‘Papá Victor’, como se lee en la descripción, se realizó su primer tatuaje y solo lo hizo por su hijo. Yuri, por su parte, venció el miedo a las agujas gracias a Juan Carlos. El clip suma 2 millones de reproducciones en tiempo récord.

“Esta es la única forma que encontramos de conmemorarte y llevarte siempre con nosotros”, finalizó Mitchel, quien juntó a todos los familiares y mostró en qué parte de sus cuerpos se tatuaron las iniciales. El video se volvió tendencia en México.

¿Qué dice la psicología de los tatuajes?

“Hay dos motivos por los que las personas pueden hacerse un tatuaje, uno de ellos es subrayar la propia identidad y el otro inmortalizar momentos, tanto los que fueron felices como aquellos que nos han dejado una herida psicológica”, explica la psicóloga Sheila Estévez Vallejo, así lo precia .


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas