Un video viral muestra que además de extremadamente inteligentes, los delfines también son atléticos y saben hacer volteretas bajo el agua. | Crédito: Pixabay / Referencial
Un video viral muestra que además de extremadamente inteligentes, los delfines también son atléticos y saben hacer volteretas bajo el agua. | Crédito: Pixabay / Referencial

Los son conocidos por ser los especímenes más inteligentes del reino animal y un de replicado en más de una muestra a uno de ellos interactuando con un hombre que hace en un acuario de .

En las imágenes, publicadas el pasado 1 de enero en por la cuenta , se observa a su protagonista en el área de espectadores realizando estas piruetas frente al hábitat del mamífero acuático en el de Baltimore.

Cuando completa la acrobática maniobra, el delfín parece hacer una a su estilo, rotando su cuerpo debajo del agua. Sorprendido por lo que acababa de ver, el hombre vuelve a hacer una voltereta, solo para ver cómo el animal lo imita de nuevo.

MÁS INFORMACIÓN: Delfines ‘arman fiesta’ al ver que un oso perezoso visitó su acuario en Estados Unidos
@ant.giovanni

One of the best moments of my life. And Im still in shock. An old video when the world was normal that I just wanted to share #dolphins #gayman #lgbtq

♬ Cry Baby (feat. DaBaby) - Megan Thee Stallion

“Uno de los mejores momentos de mi vida. Y sigo sorprendido. Un antiguo video de cuando el mundo era normal y que solo quería compartir”, escribió @ant.Giovanni en la descripción del de , que a la fecha acumula miles de visualizaciones.

Entre los cientos de comentarios que desató el , varios de ellos señalaron que un acuario no es un ambiente natural para delfín, pero @ant.Giovanni recalcó que estos animales nacieron en cautiverio y que tarde o temprano iban a ser trasladados a un santuario animal.

TE PUEDE INTERESAR