El video con más vistas de 'Unreal Margot' supera las 20 millones de reproducciones. (Foto: @unreal_margot/composición)
El video con más vistas de 'Unreal Margot' supera las 20 millones de reproducciones. (Foto: @unreal_margot/composición)

Margot Robbie es una actriz de Hollywood () que se ha vuelto muy popular en los últimos años, pero nadie esperó que en se podría encontrar el otro lado de esta estrella: ‘Unreal Margot’, una cuenta que guarda es escalofriante parecido con la intérprete, razón por la cual se ha convertido en de esta engañando a millones.

TikTok se ha vuelto el hogar donde muchos usuarios han sido engañados al pensar que sus estrellas favoritos se unieron a la plataforma china, a los cuales se les conoce como “deepfakes”, tal y como en su tiempo sucedió, por ejemplo, con Tom Cruise o Robert Pattinson, los cuales mantenían tal similitud con los originales que no pocos pensaron que abrieron su propio canal en esta aplicación.

Un deepfake muy convincente

El último de estos es ‘Unreal Margot’, que, como su propio nombre lo dice, se trata de una Margot Robbie que no es real, todo lo contrario, se trata de una recreación. El canal fue abierto en mayo de 2022, y no tardó nada para que millones de usuarios pensaran que se trataba de la actriz del “Escuadrón Suicida”.

@unreal_margot Would you like to do a digital detox? #margotrobbie #digitaldetox #fyp ♬ sonido original - Cpryano ♉

Desde su primera publicación, el deepfake ha compartido material donde ‘Unreal Margot’ se compara con algunos de los papeles más reconocidos de la actriz. Son tan iguales que esto confundió aún más a los usuarios menos perceptivos.

Éxito casi inmediato

Hasta el momento, cuenta con poco más de 605.1 mil seguidores, con los “me gusta” superando los 3.6 millones, mientras que su video con mayores reproducciones está por encima de los 25.6 millones donde la vemos con un vestido de noche negro mientras se mueve sosteniendo una botella de vino y dos copas en ambas manos.

@unreal_margot I like the last one. And you? #margotrobbie #movies #viral #fyp ♬ original sound - Unreal Margot Robbie

Ante esto, en la caja de comentarios los usuarios expusieron sus dudas respecto a la verdadera identidad de ‘Unreal Margot’: “¿Esta es la verdadera Margot Robbie?”, “ok, pero ¿Cómo te pareces más a Margot Robbie que Margot Robbie se parece a Margot Robie?”, “puedes ver el claro deepfake cuando se inclina hacia adelante; sin embargo, un trabajo excelente”.

@unreal_margot What have you been up to this year? #margotrobbie #actress #digitaldetox #challangeaccepted #fyp ♬ Jr Stit x bruno mars x adele - Margaux_lbt

Síguenos en nuestras redes sociales: