La broma del "aire premium" se inició en los meses finales de 2021. (Foto: #airepremium/composición)
La broma del "aire premium" se inició en los meses finales de 2021. (Foto: #airepremium/composición)

se ha vuelto la plataforma ideal para encontrar todo tipo de entretenimiento, siempre buscando llegar al siguiente nivel. Por ello, recientemente, se ha vuelto de esta una broma que, por lo general, los hijos hacen a sus padres, se llama “aire premium”, la cual viene recolectando millones de reproducciones en como en otros países latinoamericanos.

¿Qué es aire premium?

Pero ¿en qué consiste “aire premium”? Consiste en decirle a tu papá o mamá que se ha pagado una enorme cantidad de dinero para inflar las llantas del auto de la familia con, nada menos, que aire exclusivo o “premium”, palabra utilizada para referirse a un producto que está por encima del estándar de calidad, pero también con elevado costo económico.

Éxito masivo

Si bien ya se venía haciendo desde hace unos meses, el éxito masivo llegó cuando la cantante e influencer de TikTok, Ana Paula, quien le preguntó a su hermana si había inflado las llantas del auto, a lo que esta contestó que sí, añadiendo que pagó 500 pesos por “aire premium”.

@anapaula.mx

Sound on 🔈🔈😂😂 AIRE PREMIUM para mis llantas ☝🏼😅

♬ original sound - anapaula.mx

Su padre se encontraba tranquilo hasta que escuchó la afirmación de una de sus hijas, por lo que, de inmediato, su rostro cambió para mostrar una expresión molesta, incrédulo de que una de sus muchachas fuera presa de un timo tan obvio: “¿Aire? ¿aire para las llantas? ¿y eso para qué? ¿Quién te dijo? (…) ¿y le pagaste 500 pesos por ponerle aire a las llantas? Pero ¿él te dijo 500 pesos?”, acumulando más de 10.8 millones de reproducciones.

Esta broma fue hecha a finales de diciembre de 2021 y, desde entonces, comenzó a masificarse entre diversos usuarios de TikTok quienes practicaron lo mismo junto a sus padres, quienes no notaron que les estaban tomando el pelo.

Broma del “aire premium” se mantiene vigente

Uno de los más recientes viene de parte de la tiktoker Ana Karen Gómez, quien el pasado 5 de agosto decidió grabar la reacción de su progenitor. La escuchamos contándole que pasó por la gasolinera porque tenían dos llantas bajas, pero que le pusieron “aire premium”.

@anakarenggomez Casi se le sale el pndj* #fyp #parati #humor #broma #foryou ♬ sonido original - anakarenggomez

Cuando dice esto, el hombre se muestra asombrado, más cuando ella le confiesa que le cobraron 500 pesos por ese servicio. Se indigna, se lleva las manos a la cabeza y logramos escuchar: “¿Cómo van a cobrarte 500 pesos por echarle aire a esas llantas? ¡Ya te chingaron! Ya te fregaron, ay, por el amor de Dios”.

Miles lo replican

“Haciéndole la broma del aire premium”, dice la descripción insertada que se encuentra cerca al millón de vistas. Y, así como este, podemos encontrar miles de videos haciendo esta broma que, hasta el momento, y con el hashtag #airepremium, viene acumulando más de 46.4 millones de reproducciones.

@lauralinnares No papá, no tengo nada mejor que hacer #airepremium ♬ sonido original - Laura Linares

Síguenos en nuestras redes sociales: