En esta imagen se aprecia a la mujer que descubrió que es la única pasajera en un avión y grabó su experiencia. (Foto: @aurooratorres / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que descubrió que es la única pasajera en un avión y grabó su experiencia. (Foto: @aurooratorres / TikTok)

Aurora Torres ha vivido una de las experiencias más insólitas. Ella contó en marzo de este año que se subió a un avión y descubrió que era la única pasajera. Evidentemente, se llevó una gran sorpresa y es por eso que optó por grabar todo lo que hizo durante el vuelo. El video que registró lo difundió después en su cuenta de (), donde ya tiene más de 28 millones de reproducciones.

indicó que la mujer había comprado un pasaje desde Oslo (Noruega) con destino a la ciudad de Røros (del mismo país europeo), lugar donde días más tarde trabajaría como fotógrafa en una boda.

Luego de hacer el check-in e ingresar al avión, se percató que era la única pasajera a bordo. Solo estaban los pilotos y los auxiliares de vuelo. Es por eso que tenía disponibles todos los asientos. Sin duda, una situación que nunca en su vida imaginó.

@aurooratorres 10/10 experience, my new favorite airline #wideroe #fyp #travel #norway ♬ original sound - Bart Sharpe

“Eres la única pasajera y la azafata te pregunta si quieres sentarte en la parte delantera”, escribió Aurora Torres en el video, que muestra ella estuvo realmente muy feliz por la situación. Ella llegó a interactuar con los pilotos del avión.

Según explicó la joven en otro clip, la aerolínea en cuestión llegó a enterarse de su video viral, razón por la cual, en el vuelo de regreso, pudo volver a interactuar con los pilotos, que no eran los mismos. Sin embargo, sí volvió a ver a la auxiliar de vuelo del viaje de ida.

@aurooratorres Reply to @anikamanchanda_ Fly with me home! The airline saw my video and made this happen again! I even met the same attendant 🥺So thankful #fyp ♬ whos that chick - <3

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: