Quiso mostrarle a su novia que veía los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y terminó revelando que era infiel. (Foto: @callhermeganmarie / TikTok)
Quiso mostrarle a su novia que veía los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y terminó revelando que era infiel. (Foto: @callhermeganmarie / TikTok)

Megan-Marie no imaginó jamás pasar por un momento así. Esta joven se volvió tendencia tras publicar un video en en el que explica cómo descubrió que su novio le era infiel tras recibir una foto en la que él mira los Juegos Olímpicos. El relato empezó cuando le preguntó a su pareja “¿qué haces?”.

MÁS HISTORIAS | ¿Mr Bean? Primer ministro británico protagonizó un curioso momento con su paraguas en un reconocido evento

En el clip, la chica demuestra que su entonces novio le respondió “Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Asimismo, le llegó una foto en donde se puede ver una pantalla de televisión en la que, efectivamente, se transmitía una de las competencias olímpicas.

Megan-Marie decidió ampliar la imagen y fue ahí cuando descubrió que la engañaban. Debajo del televisor, había un mueble con espejos, los que reflejaron las piernas de su novio y junto a él las de otra mujer. Por si fuera poco, en la mesa se alcanza a ver una copa de vino tinto. Además, es posible observar otros detalles como que la sala estaba llena de flores y con libros de marcas de lujo.

MÁS HISTORIAS | El momento en que una joven encara a un hombre que le estaba tomando fotos a escondidas
@callhermeganmarie

Do I have dumb written on my forehead ##olympic ##ClearGenius ##callherdaddy ##cheater ##toxictiktok

♬ American Horror Story Theme (Tv Version) [From "American Horror Story"] - AHS Project

Otro descuido del joven está en enviar una imagen en movimiento a Megan, una opción que tienen la mayoría de los iPhone y que registra tanto imagen como sonido. Al reproducir la captura, se logra escuchar la voz de una mujer.

MÁS HISTORIAS | Él tiene 2 años y ella, casi 100: el relato de una gran amistad que se forjó durante la pandemia
@callhermeganmarie

Reply to @maddyalta1 short but sweet.

♬ original sound - Megan-Marie

El primer video suma ya 4 millones de reproducciones y ha recibido un sinfín de comentarios, en donde los usuarios han quedado sorprendidos por las habilidades de detective de la joven.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Simone Biles se retira por "razones médicas"

TAGS RELACIONADOS