Inicialmente, muchos pensaron que se trataba de una broma pesada de Internet. (Foto: @.andresv-@lasoool14/TikTok)
Inicialmente, muchos pensaron que se trataba de una broma pesada de Internet. (Foto: @.andresv-@lasoool14/TikTok)

La apacible tarde en un distrito limeño se vio alterada cuando quedó inmortalizado en video un auto color blanco con pintas rojas que reclamaban al dueño su infidelidad, y no solo eso, pues también dejaron mensajes por el daño irreparable que hizo a toda su familia, por lo que el incómodo momento se hizo al llegar a , generando mucha polémica, debate, pero también bromas.

En plena avenida Angamos se encontraba estacionado el carro de Paolo Mesía, el hombre a quien acusan de ser infiel, y con letras rojas se pueden leer fuertes palabras que lo dejaron en exposición ante todo el .

Paolo Mesía, infiel, mentiroso, te gustan las pu**s, destruiste tu familia, infiel, mujeriego”, dice así en la camioneta blanca BMW la cual es mirada fijamente por los transeúntes que pasan la mencionada calle del distrito de Miraflores.

Mira aquí el video viral

@.andresv ¿Que fue Paolo Mesía? 🚗 #miraflores #infieleschallenge ♬ sonido original - Jean Pierre Vega

Supuesto infiel no ha dado su versión de los hechos

Aunque, inicialmente, cuando se viralizó el video, muchos pensaron que se trataba de una broma pícara y de mal gusto en redes sociales, lo cierto es que no lo es, todo lo contrario, hablamos de una triste historia que afectó no solo a la presunta esposa del sujeto, también a su familia completa.

El video más conocido es el captado desde lo alto de un edificio quien hace zoom para poder leer los fuertes mensajes, pero también hay otro video tomado por un tiktoker que pasaba por la calle en ese momento, el cual rodea todo el vehículo, pero, además, publica información sobre la identidad de Mesía, quien aún no ha dado su descargo y tampoco ha sido entrevistado por algún medio local.

Al ver el bochornoso metraje, los usuarios acudieron a la caja de comentarios para dejar diversas reacciones: Paolo, quiero saber el lado de tu historia”, “cuenta la leyenda que el auto sigue ahí, hasta la grúa se niega a moverlo para no dañar esa obra de arte”, “imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, “alguien que la etiquete, es mi héroe”, “es algo que haría, pero el carro que usa es mío”.

@.andresv El inicio del show #paoloinfiel #lima ♬ sonido original - Jean Pierre Vega


@lasoool14 ¿Quien es Paolo Mesia? #paolomesia #bwm #bmw #auto #infieldescubierto ♬ El Payaso Asesino - Luisa Miedo

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas