La mujer descubrió que su esposo mandó hacer unos pasteles que nunca recibió por San Valentín. | Foto: pixabay/referencial
La mujer descubrió que su esposo mandó hacer unos pasteles que nunca recibió por San Valentín. | Foto: pixabay/referencial

Mediante un de una mujer descubrió la infidelidad de su esposo al ver una extraña compra que realizó a través de su cuenta de PayPal. El hecho ocurrió poco antes de San Valentín, pero en las últimas semanas el clip se empezó a difundir.

La mujer de Estados Unidos descubrió había realizado un pago en una pastelería a la que nunca habían acudido. Es por eso que decidió llamar a la empresa para conocer a qué correspondía ese dinero invertido.

“Encontré su nombre en PayPal y tenía curiosidad por qué mi esposo le ha hecho un pago”, le pregunto la mujer al responsable de la panadería. A lo que el panadero respondió: “Espero no arruinar ninguna sorpresa, pero tengo un negocio de golosinas y pasteles y estoy vendiendo cajas de regalo para el Día de los Enamorados”.

@wanderlustsweets I would hate to be put in this position #storytime #MakeItGucci #SephoraLipLooks #cakedecorating #baking #trending #fyp #cheater ♬ Playboy - Jx.Zero

El video viral ya cuenta con más de 1,4 millones de visitas. La mujer engañada cuenta que se sintió mal por haber sospechado de su esposo, pues ella creía que iba a recibir el regalo en San Valentín. Pero llegó el día y no recibió ninguna caja con dulces.

La mujer se presentó nuevamente en la panadería para conocer qué compro su esposo. “Solo recibí algunas flores para el Día de San Valentín y tenía curiosidad por saber que compró mi esposo”. A lo que el encargado de la panadería le respondió: “compró un conjunto de frutos rojos con mensajes traviesos con el nombre de Ashlee”. Curiosamente el nombre de Ashlee era de la mejor amiga de la mujer.