Un negocio mexicano se ha hecho viral en TikTok por sus tortillas personalizadas, inspiradas en Dragon Ball y otros personajes. (Foto: TikTok/marbetoalves).
Un negocio mexicano se ha hecho viral en TikTok por sus tortillas personalizadas, inspiradas en Dragon Ball y otros personajes. (Foto: TikTok/marbetoalves).

Un establecimiento de ha causado sensación en por los diseños personalizados de sus tortillas, inspiradas en Dragon Ball. Los videos se han vuelto y el dueño del negocio ha cumplido el deseo de sus seguidores, quienes pidieron a otros superhéroes en los alimentos.

Mario Alberto Alves ( en TikTok) es el dueño de la tortillería ubicada en México que, desde hace unas semanas, ha ganado gran popularidad. ¿La razón? La máquina que utiliza en su negocio llamado ‘La Mexicana’ es capaz de hacer todo tipo de diseños personalizados.

Los dibujos que llamaron más la atención fueron los inspirados en Dragon Ball. La silueta de Gokú y las esferas del dragón sorprendieron a miles de usuarios, quienes se animaron a pedir otros diseños.

@marbetoalves Responder a @akashavampir ♬ sonido original - Marbeto Alves

Una idea original que le ayudó a incrementar las ventas

El dueño de la tortillería no tardó en concederles el deseo y, tal como explica, se mostraron siluetas de Harry Potter y superhéroes como Spiderman, Ironman del MCU, entre otros.

Alves es un ingeniero de sistemas, pero principalmente emprendedor, según indicó en su cuenta de TikTok.

@marbetoalves Responder a @paoflores31 ♬ sonido original - Marbeto Alves

Luego que los videos publicados en su cuenta de TikTok se volvieran virales, las ventas mejoraron en la tortillería de Alves ubicada en el estado de México. Además de ofrecer tortillas personalizadas al público, el emprendedor también ha realizado trabajos para bodas, bautizos, entre otros.


Síguenos en nuestras redes sociales: