¿Cómo pudo pasar esto? Un hombre experimentó uno de los momentos más difíciles de su vida al ser captado completamente desesperado en un aeropuerto de Estambul, Turquía, tras enterarse que la aerolínea en la viajó había extraviado sus cuatro perros. La desgarradora escena que dio la vuelta al mundo fue registrada por el usuario y compartida en .

De acuerdo a la grabación, el sujeto había llegado de viaje con mucha tranquilidad; sin embargo, todo cambió cuando el personal de la aerolínea le indicó que no lograban ubicar a sus cuatros canes. En ese momento, el protagonista de esta historia rompió en llanto.

“¡¿Dónde están mis perros?! ¡Tengo 4 perros! ¡Quiero ver a mis perros!”, se le escuchó gritar al hombre, que estaba completamente desesperado. Él se agarró la cabeza en varias oportunidades porque pensó que no iba a volver a ver a sus amigos de cuatro patas.

Mira aquí el video viral

@zura_zura1 #istambul #airport #lostdogs #keşfet #рекомендации #собака ♬ оригинальный звук - Zura

Más adelante, la grabación nos permite apreciar que el sujeto llegó a tirarse al suelo y patalear. Todo ante la mirada de los trabajadores de la aerolínea y de otras personas que caminaban por el aeropuerto en ese momento.

La historia tiene un final feliz

Sin embargo, a pesar del mal momento que vivió el dueño de los animalitos, la historia tiene un final feliz. Muchos usuarios, al ver el video viral, se conmovieron bastante y desearon que el hombre pueda estar nuevamente con sus 4 perros. Afortunadamente, fue así. Según la página web de , la aerolínea pudo encontrar los animales en Suiza, lugar en el que el hicieron trasbordo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS