Un video viral tiene como protagonista a Melania Trump y su esposo, Donald Trump, en uno de sus ya clásicos momentos que siempre dan mucho que hablar en las redes sociales. | Crédito: ABCNEWS / Captura de TV.
Un video viral tiene como protagonista a Melania Trump y su esposo, Donald Trump, en uno de sus ya clásicos momentos que siempre dan mucho que hablar en las redes sociales. | Crédito: ABCNEWS / Captura de TV.

El 20 de enero de 2021 fue la fecha que marcó el final de la era de y su esposa, , como presidente de los y primera dama, respectivamente, para dar paso a sus sucesores y su cónyuge, la Dra. Jill Biden, tras el triunfo del demócrata en las de noviembre pasado. En sus cuatro años en la , el ahora exmandatario no solo será recordado por su manejo de la considerada potencia mundial sino por los desplantes que le hizo su pareja en diversos actos públicos.

MÁS INFORMACIÓN: “Mi pobre angelito 2”: Macaulay Culkin apoya que se elimine la escena de Donald Trump

En el , considerado por muchos en como como su “uno más para el camino”, parece “dejar en visto” a a su arribo ayer miércoles a Florida procedente de Washington, D.C, capital de . A medida que la pareja desciende de las escalinatas del helicóptero Marine One, el magnate tocó a su esposa por la espalda baja antes de detenerse y saludar a las cámaras de los canales de televisión estadounidenses (y de varios medios extranjeros) que cubrían el acto.

Sin embargo, - ataviada con un colorido vestido de seda tipo caftán de en tonos naranjas, azules y blancos valorizado en 3,700 dólares americanos que no pasó desapercibido por nadie- ignoró la señal de alto que le hizo su esposo y, obviando todo protocolo, prosiguió su camino directo al auto que los esperaba sin saludar a ninguno de los presentes y dejando solo al expresidente frente a la prensa. Una escena que quedará para el recuerdo y que hizo que más de uno se preguntara si fue algo adrede o no.

MÁS INFORMACIÓN: Donald Trump y Joe Biden protagonizan el meme de video más osado que verás

Sea cual haya sido su intención, hechos como los del video viral dejan más que claro que la relación entre ambos no es como la pintan en público, y que estaría harta de todo lo que le tocó vivir en su periodo como una de las figuras públicas más mediáticas del planeta. Y ahora que la aventura presidencial de terminó, se espera que ambos se instalen en el resort de Mar-a-Lago en Palm Beach hasta que el Senado de los Estados Unidos concluya el proceso de impeachment en contra de su esposo en los próximos meses.