La golpiza entre unas mujeres por un PlayStation 5 se volvió viral en las redes sociales. (Foto: @__justkeith / Twitter)
La golpiza entre unas mujeres por un PlayStation 5 se volvió viral en las redes sociales. (Foto: @__justkeith / Twitter)

Dos mujeres protagonizaron una sorprendente pelea en una tienda de la franquicia Walmart en Carolina del Norte, Estados Unidos, para llevarse una consola de PlayStation 5. La controvertida escena se volvió y abrió el debate en las redes sociales sobre el consumismo en .

MÁS INFORMACIÓN: Joven sorprende a un niño con cáncer al regalarle una PlayStation 5 por Navidad

Las , registradas el pasado 13 de diciembre, demuestran que las compradoras discutían airadamente sobre quién se llevaría el aparato frente a varios clientes. Luego de la confrontación verbal, una de ellas dio el primer golpe y se enfrascaron en una pelea en la que los puños y patadas no faltaron.

Ninguno de los presentes hizo algo para intentar calmar los ánimos, incluso cuando una de las mujeres yacía en el piso fuera de sí tras recibir un par de pisotones en el rostro. Afortunadamente, la más afectada parece recobrar el conocimiento segundos antes de que termine el video.

MÁS INFORMACIÓN: Se vio forzado a vender su PS5 luego que su esposa descubriera que no era un purificador de aire

Según , ambas mujeres se retiraron de la tienda por sus propios medios antes de la llegada de la policía. El citado medio también informó que ninguna de ellas se llevó la consola de videojuegos.