Un hecho aberrante y sin precedentes ocurrió en las vías del tren de Nueva York. Dos palomas asesinaron a otra.  | Foto: @justthingsiguesss
Un hecho aberrante y sin precedentes ocurrió en las vías del tren de Nueva York. Dos palomas asesinaron a otra. | Foto: @justthingsiguesss

Millones de personas han quedado sin palabras al presenciar un hecho sin precedentes. El metro de Nueva York, en , fue el escenario en donde un usuario de TikTok registró en un el momento exacto en el que dos palomas asesinaron a otra al lanzarla a las vías del tren. El comportamiento de las aves dejó en shock a todos los que se encontraban en el lugar.

El clip alojado en la plataforma china por el usuario suma hasta el momento más de 15 millones de visualizaciones y miles de comentarios de todo tipo. En el video viral se ve a una paloma aparentemente herida mientras otras dos están a su lado ‘escoltándola’. Sin embargo la intención de estas últimas aves fue otra.

Con la frase “Solo en Nueva York”, el usuario mostró el aterrador comportamiento de estos animales. Y es que ambas palomas no escoltaron a la otra que estaba cojeando, sino que la llevaron hasta el borde de las vías del tren y la arrojaron. En el se escucha exclamar a las personas “no,no”, “no puede ser” al ver el ‘crimen’ que habían cometido las aves.

Segundos después que la paloma herida fue lanzada a las vías, el tren llegó a la estación y arrolló por completo al ave. Las personas gritaron horrorizadas por el aberrante comportamiento de las palomas.

@justthingsiguesss

Two pigeons push another pigeon onto train tracks ##onlyinnewyork

♬ original sound - J-dog