Drake conoció a una pareja de esposos, con quienes entabló una relación muy cercana durante un partido de la NBA.  Créditos: Oklahoma City Thunder / Facebook.
Drake conoció a una pareja de esposos, con quienes entabló una relación muy cercana durante un partido de la NBA. Créditos: Oklahoma City Thunder / Facebook.

El conocido artista musical ha dado de qué hablar en las , pero no por algún éxito musical sino por una curiosa fotografía que publicó en sus historias de el pasado miércoles, cuando estaba disfrutando de un juego de la NBA entre Oklahoma City Thunder y el Houston Rockets.

Esa noche, el famoso conoció a una pareja de esposos que estaba a su lado y entablaron una gran relación de amistad casi de inmediato pues en varios videos de la transmisión oficial del partido se les puede ver riéndose y conversando como si fueran amigos de toda la vida o familiares muy cercanos.

Se trata de Jim y Renee Stanley, quienes ese día fueron al coliseo a ver un partido de baloncesto sin imaginarse que obtendrían un nuevo amigo de fama mundial, del cual no conocían mucho más que su nombre, tal y como ella lo ha reconocido en una entrevista con el medio .

“Cuando llegamos, lo vi y sabía que su nombre era Drake, pero no sabía que era tan famoso. Desde entonces todos me han dicho lo popular que es”, contó Renee.

Minutos después de entablar una conversación llegó el momento de la fotografía y muchos se preguntan cómo se dio que un famoso la subiera a sus redes sociales.

“Él nos pidió que nos tomemos una foto juntos y no había ningún problema, pero le dije que la suba afirmando que somos sus nuevos padres”, añadió Renee Stanley, quien dejó en claro que fue Drake quien solicitó el selfie.

Publicación viral de Drake con sus “nuevos padres”

Drake se tomó una fotografía con una pareja de esposos y bromeó afirmando que eran sus nuevos padres. La publicación se viralizó en pocos segundos.
Drake se tomó una fotografía con una pareja de esposos y bromeó afirmando que eran sus nuevos padres. La publicación se viralizó en pocos segundos.

El video viral de Drake compartiendo con sus “nuevos padres”

Drake en su canal de YouTube