El video ha cosechado más de 21.000 'likes' en Instagram. Fabuloso, sin duda. (Foto: @gardarolafsphotography | Instagram)
El video ha cosechado más de 21.000 'likes' en Instagram. Fabuloso, sin duda. (Foto: @gardarolafsphotography | Instagram)

El volcán Fagradalsfjall, ubicado en la península de Reykjanes (), hizo erupción recientemente y muchos medios internacionales realizaron sendos reportes acompañados de sensacionales tomas aéreas; sin embargo, solo uno de estos videos tuvo la fortuna de convertirse en lo más comentado en .

Si bien es cierto que en las redes sociales también se difundieron algunos clips de lo que viene sucediendo en los alrededores del mencionado lugar, estas imágenes desataron todo tipo de comentarios entre los internautas.

Se trata del material obtenido por un dron que se aproximó al volcán operado por el fotógrafo islandés , cuya cuenta de está repleta de tomas que dejan ver el lado más aterrador de la naturaleza.

MÁS INFORMACIÓN: Cocinar salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán está de “moda” en Islandia

La grabación obtenida por el dron, que terminó fundiéndose, muestran la lava salir descontroladamente a la superficie.

El clip que acabas de mirar, en solo 3 días, ha acumulado más de 21.000 likes. Como ya habrás imaginado, este fue blanco de cientos de comentarios.

“Solo quiero decir que este video es fascinante. Realmente se siente el terror de estar ante un final espantoso”, expresó un usuario.

TE PUEDE INTERESAR