Una perrita de Australia no solo se conforma con las caricias de sus dueños, sino que se asoma a la reja de su casa para que otras personas la apapachen. (Foto: TikTok/tubsthebluestaffy).
Una perrita de Australia no solo se conforma con las caricias de sus dueños, sino que se asoma a la reja de su casa para que otras personas la apapachen. (Foto: TikTok/tubsthebluestaffy).

El perro es el mejor amigo del hombre y eso quedó evidenciado, una vez más, en Australia. Los dueños de la cariñosa Tubs colocaron un cartel fuera de su casa para que desconocidos también puedan acariciar a su mascota y las imágenes se hicieron en .

MIRA TAMBIÉN | Captan a mujer ‘paseando’ a su novio con una correa y desata polémica

Tubs es una bull terrier que vive junto a sus dueños en una casa de Townsville, Australia. La mascota es tan dócil y cariñosa que no solo se contenta con las caricias que le brinda su familia, sino que se asoma a la reja de su casa para que otras personas la apapachen, según precisa .

Los dueños de Tubs se percataron de esta situación hace un tiempo y publicaron los encuentros en TikTok, los cuales no tardaron en hacerse virales. Sin embargo, algunos vecinos temían acercarse a la perrita por temor a que sean atacados y la familia tuvo una idea.

@tubsthebluestaffy Congratulations you two, love Tubs🥺🐾 #fyp #staffylove ♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som

“Tubs es amistosa, le encantaría una suave palmadita”

Los dueños de la bull terrier confeccionaron un cartel en el que indicaban que la mascota es cariñosa y que cualquier persona puede acariciarla con tranquilidad.

“Tubs es amistosa, le encantaría una suave palmadita”, se lee en el colorido cartel.

De este modo, no solo grandes se tomaron un tiempo para interactuar con Tubs, sino también los más pequeños. La mascota respondía las caricias moviendo su cola y olfateándolas con impaciencia, tal como quedó registrado en los videos que subieron sus dueños en TikTok.

@tubsthebluestaffy Litte miss Tubs greeting the neighbours, still so many more videos to show since the sign has been placed outside 🥺🐾 #fyp #love #staffordshirebullterrier #feelgood ♬ Turning Page - Sleeping At Last

Entendemos que incluso con la señal de que los vecinos pueden no sentirse cómodos dando palmaditas a Tubs, una vez más, está bien. Nosotros, como dueños, respetamos eso”, explicaron los familiares de Tubs.

Uno de los clips subidos en la plataforma china superó los 53 millones de ‘me gusta’. Los usuarios, como era de esperarse, destacaron la iniciativa y el amor que le dan sus dueños a la perrita.


Síguenos en nuestras redes sociales: