Un video viral narra cómo unos policías atraparon un intruso de la forma más insólita en la vivienda que alquilaron de visita fuera de su jurisdicción. | Crédito: Pexels / Referencial
Un video viral narra cómo unos policías atraparon un intruso de la forma más insólita en la vivienda que alquilaron de visita fuera de su jurisdicción. | Crédito: Pexels / Referencial

Un grupo de oficiales de policía en publicó un de alegando que detuvieron a un “borracho” que irrumpió en la casa que alquilaron en , , a través de , plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a personas particulares y compañías turísticas.

El video viral muestra a los delegados Pesola, Vander Ark y Grant de la , , que también lo compartió en , contando cómo un ebrio entró a la vivienda que ocupaban provisionalmente durante su estancia en Milwaukee para un entrenamiento de operaciones de vehículos de emergencia.

“Este inconsciente encontró el único Airbnb en todo el centro de Milwaukee, Wisconsin, lleno de policías. Despertó esposado”, se le oye decir a Pesola en las imágenes que publicó en su cuenta de () que, a la fecha, acumulan más de 1′200,000 visualizaciones y donde suele compartir contenido junto a ‘Misty’, su perro policía.

MÁS INFORMACIÓN: Ebrio trata de volver a casa en bicicleta y termina protagonizando hilarante escena
@sheriffk9misty

##burglary ##sheriffk9misty ##fyp ##storytime ##lol ##crime

♬ Relaxed everyday loop BGM - Milk

En el , Pesola cuenta que escuchó un ruido temprano en la mañana creyendo que se trataba de uno de sus compañeros en el baño; sin embargo, los delegados se percataron que una de las puertas de la casa estaba abierta y encontraron a un joven de 19 años dormido sobre una cama, reportó la televisora local .

Después de descubrir al intruso, los oficiales llamaron al Departamento de Policía de Milwaukee. En un la situación de , Pesola señaló que no se presentaron cargos contra el joven que no fue a parar a la cárcel ni citado a declarar porque solo se equivocó de casa al encontrarse bajo los efectos del alcohol.

En entrevista con WISN 12, el autor del de calificó la situación de “afortunada” para el joven, cuya historia pudo haber terminado de una forma diferente de haberse metido en una propiedad ocupada por personas no tan comprensibles como lo fueron ellos y que pudieron haber reaccionado con violencia.

TE PUEDE INTERESAR