En esta imagen se aprecia la lista de compras que hizo la madre de esta historia y el adorable gesto que tuvo su hijo luego de leerla. (Foto: @dorabobbins / TikTok)
En esta imagen se aprecia la lista de compras que hizo la madre de esta historia y el adorable gesto que tuvo su hijo luego de leerla. (Foto: @dorabobbins / TikTok)

Dora Bobbins es una madre de familia, aparentemente de Reino Unido. Hoy podrás saber sobre su persona debido a que dio a conocer en () el adorable gesto que tuvo su hijo de 9 años al ver la lista de cosas que ella debe comprar antes de que empiecen las clases escolares.

Resulta que la progenitora de esta historia elaboró la mencionada lista de compras al comienzo de las vacaciones de verano y la colocó en el refrigerador de su casa para siempre recordar lo que debía adquirir de manera obligatoria.

“Es solo una lista de verificación para que sepa lo que necesito para que los niños regresen a la escuela. Bueno, los niños ven mucho más de lo que piensas”, aseguró Dora en el video que publicó en su cuenta de TikTok.

@dorabobbins I am so proud of the boys I am training to be great men ❤️#fyp #fypシ #mumlife #mum #kids ♬ original sound - Dora Bobbins

“Así que mi hijo pequeño desaparece arriba, siendo un poco raro, y luego vuelve a bajar con una carta para mí, y dice: ‘Para la lista de compras para la escuela en el refrigerador’”, expresó después la madre, además de enseñar que su hijo le había regalado varias monedas, que juntas ascendían a alrededor de 5 libras esterlinas (poco más de 6 dólares), según . “¿Qué tan adorable es eso?”, consultó la progenitora.

“Tengo dinero para uniformes escolares, no sé por qué se preocupa, pero el hecho de que él… es adorable”, manifestó más adelante la mujer. “Estoy muy orgullosa de los muchachos que estoy entrenando para ser grandes hombres”, colocó Dora como descripción de su publicación realizada en TikTok. De acuerdo a la citada fuente, muchos usuarios se conmovieron hasta las lágrimas al enterarse de lo que había hecho el menor.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: