La escena en la que una bebé imita cómo camina su abuelo con un bastón llama la atención en Internet. (Foto: @ladybugbelle / TikTok)
La escena en la que una bebé imita cómo camina su abuelo con un bastón llama la atención en Internet. (Foto: @ladybugbelle / TikTok)

En Internet se puede hallar una gran cantidad de videos que destacan por sus contenidos. Si tenemos que hablar del más adorable de todos, seguramente el que acompaña esta nota se lleva el primer lugar, pues tiene como ‘estrella’ a una bebé que imita cómo camina su abuelo con un bastón. El clip es todo un éxito en y en otras redes sociales. ¡No te quedes sin ver el del momento!

La grabación que hacemos mención inicia con la pequeña Belle sosteniendo sin problemas un bastón. En ese instante, su madre le dijo que actuara como su abuelo. Es por eso que la menor comenzó a caminar encorvada por el pasillo de su casa.

Mientras ella andaba de esa manera, su abuelo estaba unos cuantos pasos atrás, siguiéndola. Debido al adorable accionar de la bebé, todos los presentes en ese momento se divirtieron al verla. ¡El señor de la tercera edad y la progenitora de la pequeña no podían contener la risa!

@ladybugbelle

Belle loves acting like Gpa!! ##babiesdothedarndestthings

♬ original sound - Kelly Peters

El video protagonizado por la menor fue registrado por su madre, que después lo publicó en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 19 de febrero del presente año. Debido a todo lo que muestra el clip, este no deja de ganar reproducciones y reacciones.

En países como Estados Unidos, México y España, es un verdadero éxito. Tanto impacto ha generado el tierno accionar de Belle que la grabación ya se puede encontrar en casi todas las populares redes sociales. Si aún no la ves, esta es tu oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO