Uno de los agentes del Servicio Secreto que protege al presidente Joe Biden captó la atención de hombres y mujeres en las redes sociales. (Foto: TikTok/Caroline - Sadie T).
Uno de los agentes del Servicio Secreto que protege al presidente Joe Biden captó la atención de hombres y mujeres en las redes sociales. (Foto: TikTok/Caroline - Sadie T).

Un escolta presidencial ha captado las miradas de usuarios de las redes sociales, quienes no han dejado de compartir los que aparecen en las redes sociales. Entérate quién es el misterioso agente del Servicio Secreto que protege al presidente de , Joe Biden, y que, sin proponérselo, ha dejado suspirando a mujeres y hombres.

Con motivo del día de Acción de Gracias, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill visitaron la lujosa isla de Nantucket, en Massachusetts. Antes de retornar a la Casa Blanca, uno de sus escoltas captó la atención de los lugareños.

El hombre, cuyo nombre no se ha revelado hasta el momento, vestía pantalones caqui, una elegante gabardina negra y gafas negras. Sobre su cinturón se imponía una insignia del Servicio Secreto que protege al presidente Biden.

@carolinecray

This man officially owns this sound ##secretservice ##nantucket ##presidentjoebiden ##joebiden

♬ 오리지널 사운드 - e4rl___

Roba corazones en internet

Dos amigas se encontraban en el grupo de residentes que esperaba ver el presidente Biden, pero apenas el agente apareció en escena se robó la atención de las mujeres, quienes registraron el momento.

@sadieethomas12

the third angle y’all been waiting for ##nantucket ##president ##joebiden ##secretservice ##fyp

♬ 오리지널 사운드 - e4rl___

No solo las mujeres suspiraron por el agente secreto, sino también los hombres. El fotógrafo Matthew Notarangelo publicó un video en su cuenta de TikTok, con el subtítulo “Olvídese del Presidente. El agente del Servicio Secreto se ve bien”. El clip está a punto de superar los 3 millones de vistas desde que fue publicado (hace 6 días).

@life_with_matt

Marry Me.✌️😂 ##presidentbiden ##joebiden ##nantucket ##massachusetts ##gay ##gaysoftikok

♬ 오리지널 사운드 - e4rl___

Incluso el famoso presentador estadounidense, Stephen Colbert, se refirió, muy a su estilo, sobre este misterioso agente en su programa de televisión. “¡Wow! Si él está allí, ¿Quién está en la puerta de Abercrombie y Fitch”

Lo comparan con Tom Cruise

Los videos relacionados al agente del Servicio Secreto se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios tuvieron todo tipo de comentarios. Hubo algunos que resaltaron su parecido con el actor Tom Cruise y otros pidieron incluso ser arrestados por él.

Arrójame al suelo, por favor”, escribió una usuaria. “Ponme en tu lista de vigilancia”, comentó otra.