La mujer consideró muy gracioso que su perro confundiera su capucha con un juguete. (Foto: Ring / YouTube)
La mujer consideró muy gracioso que su perro confundiera su capucha con un juguete. (Foto: Ring / YouTube)

Un video difundido en se volvió en un abrir y cerrar de ojos por mostrar una singular escena. Resulta que un perro confundió la capucha de su dueña con un juguete y ocasionó que ella tuviera un ataque de risa. La escena es muy comentada en Estados Unidos, México y España.

MÁS INFORMACIÓN: El emocionante reencuentro de una ex perrita policía con su entrenador

La mujer de esta historia se encontraba en la terraza del patio trasero de su casa junto con su can llamado Grissom, cuando de pronto el animal se percató de la capucha peluda que llevaba puesta su amada propietaria. En ese momento, él pensó que era un juguete.

La cámara de seguridad instalada en esa zona de la vivienda nos permite apreciar que cuando ella se agachó, el animal mordió la mencionada capucha y no quiso soltarla por nada del mundo. “¡Nadie te prepara para lo que debes hacer cuando esto sucede!”, dijo la mujer, de acuerdo al video viral publicado por el canal de YouTube, , exactamente el 5 de enero del presente año.

Debido al forcejeo, ella acabó tirada en el piso y comenzó a reírse. El perro, lejos de soltar la capucha, se echó también y luego de unos segundos comenzó a arrastrarla. Al parecer dicho accionar no le generó ningún dolor a la mujer, pues ella continuó riéndose sin parar.