Tres damas de honor causaron furor en TikTok por sus bailes con cabezas gigantes. (Foto: TikTok/louisefmr).
Tres damas de honor causaron furor en TikTok por sus bailes con cabezas gigantes. (Foto: TikTok/louisefmr).

Tres damas de honor se convirtieron en la sensación en un matrimonio, en , luego de lucirse con cabezas gigantes en un baile durante la recepción de la boda. El video fue subido a la plataforma de y ya cuenta con millones de reproducciones.

El clip fue publicado por Luisa Fernanda Martínez ( en TikTok), una de las tres damas de honor que asistió a la boda de Abril y René, los novios.

En las imágenes se aprecian a tres damas de honor con sus elegantes vestidos, pero solo segundos sorprenden al encontrarse en una pista de baile, totalmente diferentes.

Las mujeres utilizan cabezas gigantes de botargas mientras bailan, según apunta , y como fondo musical se escucha un audio de la película “¿Y dónde están las rubias?”, que suele ser utilizado por la comunidad para crear videos cortos.

@louisefmr Se puso buena la fiesta ❤️ #bodaAbrilyRené ♬ sonido original - YUREM Hernández

La reacción de los usuarios

La que se lleva toda la atención es, sin ninguna duda, la creadora de la publicación, pues mueve la gigante cabeza de ‘Michael Jackson’ de una manera divertida

El video fue subido a fines de junio, aunque en las últimas semanas ha empezado a viralizarse y ya cuenta con casi 5 millones de vistas, además de 580 mil ‘me gusta’.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y muchos destacaron las energías de las damas de honor. “Por favor, necesito invitarlas a mi boda, ¿Dónde se hacen las contrataciones?”, “Lo dieron todo”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS