Este video viral de los curiosos pasos de baile de una niña y un cartero te robará más de una sonrisa.| Crédito: PBS / Facebook.
Este video viral de los curiosos pasos de baile de una niña y un cartero te robará más de una sonrisa.| Crédito: PBS / Facebook.

El 2020 es, sin lugar a dudas, un año del que muchos evitarán hablar en el futuro ya que probó ser uno muy difícil para muchos de nosotros, especialmente aquellos que son padres de familia con hijos pequeños y que trabajan en puestos esenciales como doctores, personal de limpieza o en la industria de reparto de alimentos y correspondencia; sin embargo, momentos de alegría espontánea grabados en como el que una adorable niña en Estados Unidos muestra cada vez que el cartero visita su casa se ha convertido en uno de los más comentados en redes sociales como Facebook después de conocerse más a fondo la historia de su protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: Repartidora de Amazon y sus originales pasos de baile en curioso juego de TikTok arrasan en las redes sociales

En las imágenes, que acumulan millones de reproducciones en Facebook y tuvo tanto éxito que varios medios estadounidenses hicieron eco de ellas, se observa a Avalina Whitlow, una niña de 3 años de Portland, Oregon, bailando vigorosamente con Ian Simon, el cartero de su vecindario, ni bien lo ve pasar por la ventana de la sala de su casa todos los días en su ruta de trabajo.

En diálogo con el programa , David Whitlow, el padre de la menor, contó que no esperaba que el de su hija causara tanto revuelo, pero se sorprendió aún más al conocer la historia del trabajador postal, que labora “muchas veces seis y en ocasiones, siete días a la semana” para mantener a su hijo con autismo y esposa después que esta última perdiera su empleo en una escuela a causa de la pandemia.

MÁS INFORMACIÓN: “Así quiero que me entreguen mis paquetes”: Mariah Carey reacciona al video viral del baile de un repartidor

“En la pandemia, grabé muchos videos de mi hija, así que tengo cantidades de ellos. Y varios son muy dulces. Otros, simplemente divertidos, pero este en particular era tan dulce que tenía que compartirlo. También se me ocurrió que este video haría llorar a algunas personas, porque nos conmovió a mi esposa y a mí cuando lo vimos. Y pensé que el mundo necesitaba algo para sentirse bien e Ian fue una gran parte de su éxito, obviamente”, dijo David.

“Él se ve feliz, y así es como me hizo sentir. Y estoy contento que todos se hayan sentido felices cuando lo vieron”, agregó el progenitor de Avalina, al tiempo que el cartero precisó que ahora que se ha convertido en una sensación viral recibe mensajes de personas de todas partes del mundo agradeciéndole. “Es muy inspirador”, agregó, contando el caso de una mujer que comenzó a repartir almuerzos para los desfavorecidos e imitó sus pasos en sus entregas.