El elenco de la serie Bridgerton protagonizó un baile que se volvió viral en las redes sociales. (Foto: TikTok / @flothe2nd).
El elenco de la serie Bridgerton protagonizó un baile que se volvió viral en las redes sociales. (Foto: TikTok / @flothe2nd).

se ha convertido, qué duda cabe, en la plataforma preferida de las personas para bailar hits musicales del momento. Los famosos no son la excepción y el elenco de la serie sorprendió a sus seguidores con un video en donde bailan al ritmo de una canción de Kesha. La publicación se hizo y ya superó los 15 millones de reproducciones.

Fue Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), la hermana menor de los Bridgerton, quien compartió el divertido video en su cuenta de TikTok (@flothe2nd). La acompañan en la coreografía Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, entre otros integrantes de la segunda temporada de la serie estadounidense.

El elenco de Bridgerton bailó al ritmo de TikTok, el nuevo éxito de la cantante Kesha y la reacción de los seguidores no se hicieron esperar. A la fecha, el clip cuenta con más de 15 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes.

@flothe2nd and so the tik toks begin😉🎩. #bridgertonnetflix ♬ TiK ToK - Kesha

“Cómo que los Bridgerton tienen IPhone”, bromeó una usuaria.

Bridgerton bate récord

Bridgerton es una serie de época basada en los libros de Julia Quinn. Tras su exitosa primera temporada, el 25 de marzo se estrenó en Netflix la segunda temporada y batió récord. Desde esa fecha, según detalla , se registró 251,7 millones de horas de reproducciones en la plataforma durante los últimos siete días.

¿Qué significa Bridgerton?

De acuerdo a , Bridgerton (en español: Los Bridgerton) es una serie dramática de época de televisión web estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.

¿Cuántas temporadas tiene los Bridgerton?

‘Los Bridgerton’ en español cuenta con dos temporadas. La segunda entrega se estrenó a través de Netflix el 25 de marzo de 2022. Cuenta con ocho capítulos en los que se adaptará la segunda novela de la saga homónima de Julia Quinn, “El Vizconde que me amó”.