Anciano discute con otros hombre en bar de España. (Imagen: YouTube)
Anciano discute con otros hombre en bar de España. (Imagen: YouTube)

En todas las está circulando un video que ya se hizo . Nos referimos a la acalorada discusión de un anciano, completamente molesto e indignado, con otro hombre, que aparentemente habría agredido a una mujer al interior de un establecimiento en . Las imágenes han impactado.

La polémica escena ocurrió en un bar del municipio de Cantoria. Tal y como se observa en la grabación, la pelea comienza siendo verbal. “A una mujer no se la toca. Y porque no tengo pistola, porque si no te pegaba un tiro”, indica el anciano.

Ante esta amenaza, el sujeto, también de la tercera edad, responde. “Te pego una hostia, yo no me he metido contigo”, expresa. Sin embargo, el hombre agarra su bastón e insiste en su reclamo. “Lo que has hecho tú es una pena, eres un guarro asqueroso”, señala.

Durante la pelea, el señor del bastón acusa al cliente, que se encuentra en la barra del recinto, de haber tocado el trasero e intentar darle un beso en la boca” a una muchacha sin su consentimiento. No obstante, el acusado le explica que conoce a la mujer desde “hace mucho tiempo”. [Aquí puedes visualizar el ]

Luego de intercambiar algunos insultos, el anciano cumple su amenaza: levanta el bastón y le propia un golpe en la cabeza. Segundos después, él abandona corriendo el bar, mientras que el agredido empieza a sangrar.

Investigan los hechos

Según el portal español , la víctima terminó con “lesiones leves”. Por si fuera poco, la Guardia Civil confirmó que se ha presentado una denuncia y existe una investigación abierta para esclarecer el caso.

¿Cuál es la etapa de la vejez?

De acuerdo al sitio web , en el envejecimiento se produce una perdida neuronal, una disminución del volumen cerebral, una disminución de la sustancia blanca, de la corteza cerebral frontal y del cuerpo estriado y todo ello debido a la muerte celular y/o atrofia celular.

¿Cuándo comienza la 3 edad?

El promedio de respuesta fue de 68 años, lo que no condice con el índice de la OMS, que lo fija a los 60. Los datos indican que a medida que avanza la edad de los encuestados se incrementa la percepción de pertenencia al segmento de población de adultos mayores, señala el sitio web .

¿Cuáles son las 3 etapas de la vejez?

De acuerdo al sitio web , el significado de senectud se utiliza como sinónimo de tercera edad, términos que hacen referencia a 3 etapas:

  • 60 a 70 años: Senectud.
  • 72 a 90 años: la Vejez.
  • Más de 90 años: ancianos.

¿Cómo hacer que tu contenido sea viral?

  • Concéntrate en ofrecerle valor al lector de la manera más sencilla.
  • Utiliza un lenguaje más amigable.
  • Crea contenido inteligente para diversos segmentos.
  • Incluye un poco de humor.
  • Comparte la mayor cantidad de ejemplos que puedas.

¿Qué quiere decir que es viral?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .

¿Cuando un video se considera viral?

Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo, señala .

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas, recalca el sitio web .