El hombre estaba atacando verbalmente a un grupo de jóvenes por su color de piel. Tras esto, uno reacciona dándole un fuerte golpe. (Foto: Captura / @panoparker)
El hombre estaba atacando verbalmente a un grupo de jóvenes por su color de piel. Tras esto, uno reacciona dándole un fuerte golpe. (Foto: Captura / @panoparker)

Un nuevo episodio de racismo difundido a través de y Twitter está dando que hablar. En esta oportunidad, el agresor terminó noqueado en el suelo tras recibir un puñetazo en el rostro por parte de uno de los jóvenes a los que había discriminado. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

Las imágenes, captadas en un vagón del metro de Londres, , nos deja ser parte del instante en que el protagonista del ataque racista le dice a unos hombres de raza negra que esa no era su casa y que debían volver a la suya, reportó el diario británico .

“Esta es mi casa y ustedes irán de regreso, y lo saben. Ustedes son negros”, se le escucha decir. “Son menos que nosotros, son menos, son mascotas”, exclama, mientras varios pasajeros trataban de callarlo y hacerle ver que estaba actuando mal. En cierto momento se escuche a una mujer que intenta conversar con él preguntándole cuál es la relevancia del color de piel, pero el hombre le dice que se calle y continúa con su discurso de odio.

Al llegar a una estación, el grupo insultado debía bajar, pero uno de ellos voltea repentinamente y le da un fuerte golpe en el rostro al atacante. Este terminó inconsciente en el suelo, ante la mirada de varios pasajeros que celebraron el hecho entre aplausos. El clip no tardó en volverse viral en Facebook y Twitter.

Un representante de la Policía de Transporte británica dijo que estaban al tanto de la situación ocurrida en un tren subterráneo de Central Line el pasado 15 de agosto y que iban a iniciar una investigación.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

La caída protagonizada por una joven que se ha vuelto viral en Tik Tok

Mujer sufrió terrible caída mientras grababa un TikTok y es viral en el mundo (22/08/2020)
Mujer sufrió terrible caída mientras grababa un TikTok y es viral en el mundo (Video: YouTube)