Se vuelve viral impactante video de niña con 15 mil piojos en su cabeza. (Foto: @theliceangels / TikTok)
Se vuelve viral impactante video de niña con 15 mil piojos en su cabeza. (Foto: @theliceangels / TikTok)

En , una mujer publicó un video que impactó a todos al mostrar la cabeza de una niña con miles de piojos, una infección normal para esa edad. La pequeña fue llevada a un hospital que se encuentra en Corpus Christi, Texas, (Estados Unidos), donde los especialistas contabilizaron un aproximado de 15 mil de estos insectos en el cabello, una cifra que dejó boquiabiertos a sus progenitores.

Los padres llevaron a la pequeña hasta el lugar sólo cuando notaron que los bichos y sus liendres eran visibles, según dio a conocer el diario español La Vanguardia. En el lugar, explicaron que la niña solía rascarse la cabeza con bastante frecuencia, aunque nunca pensaron que se tratara de una pediculosis tan avanzada.

Fue así como la clínica “The Lice Angels” llevó a cabo el tratamiento respectivo y, además, publicó un video para dar a conocer lo grave del caso. Rápidamente, el clip se volvió viral llamando la atención de miles de internautas que se mostraron desconcertados por las imágenes.

@theliceangels

⛔️BEWARE! ⚠️TRIGGER WARNING⚠️ MILLIONS OF LICE BUGS IN CHILDS HAIR ##Weship ##FYP ##Foryou ##Licetok ##Organicproduct ##Piojos ##Momsoftiktok ##theliceangels

♬ original sound - The Lice Angels

Los piojos son insectos parásitos que se alimentan de la sangre humana y se propagan principalmente en niños en edad escolar mediante el contacto directo o al compartir objetos como gorras o cepillos.

Especialistas indican que tener una infestación de piojos no necesariamente se relaciona con la poca higiene.

Se recomienda acudir con un especialista en caso de tener una infestación de piojos, quien recomendará el tratamiento para eliminarlos, así como para sanar el cuero cabelludo.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS