En esta imagen se aprecia el momento en que una mujer revela su truco para “limpiar y desodorizar” un sofá. (Foto: @carolina.mccauley / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que una mujer revela su truco para “limpiar y desodorizar” un sofá. (Foto: @carolina.mccauley / TikTok)

La mujer nacida en Australia que es muy popular en por difundir videos sobre consejos y trucos aplicables para el hogar es Carolina McCauley (). Aquí hablaremos sobre ella porque hace poco compartió un clip que impactó en varias . Ahí mostró su método para “limpiar y desodorizar” un sofá.

En la mencionada grabación, la mujer dejó en claro que su truco es realmente fácil de aplicar. Consta de pocos pasos y solo se necesita agua tibia, bicarbonato de sodio, un paño húmedo, una aspiradora y alcohol isopropílico.

Carolina primero echó agua tibia al sofá. Tras dejar el mueble ligeramente mojado, procedió a rociar el bicarbonato de sodio. Es ahí donde utilizó el paño húmedo para aplicar el polvo a la tela. Inmediatamente después, usó la aspiradora para retirar el exceso de polvo.

@carolina.mccauley 🍃 How to clean and deodorise your couch 😊 #cleanignhacks #homehackswithcarolina #homehacks #hometip #tipsandtricks ♬ about damn time x promiscuous - Adam Wright

Ella dejó que todo se seque y luego, para finalizar, echó alcohol isopropílico al sofá. Al hacer todo ello, el mueble quedará impecable y tendrá un olor fresco. Muchos usuarios, que siguen a la mujer en TikTok, pudieron comprobarlo, según .

Cabe recalcar que el clip fue compartido apenas el 8 de mayo del presente año. Debido a la información que brindó Carolina McCauley, ya circula en varias redes sociales. Si aún no has podido verlo, esta es tu oportunidad de hacerlo.

¿Cómo quitar el olor de un sofá?

Para deshacerse del olor en el sofá, rocíe bicarbonato de sodio generosamente en los cojines, en las grietas y especialmente en las áreas con manchas. Dale un poco de tiempo al bicarbonato de sodio para que actúe, alrededor de una hora, y luego aspira los restos, señala el sitio web .