El Pentágono confirmó que el video filtrado de un ovni es real. (Foto: @JeremyCorbell / Twitter)
El Pentágono confirmó que el video filtrado de un ovni es real. (Foto: @JeremyCorbell / Twitter)

En los últimos días se ha hablado bastante en y en otras redes sociales sobre un video de un ovni. No es hasta hace poco que el Pentágono, el alto mando de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, confirmó que dicha grabación es real. En esta nota te contaremos todos los detalles.

El clip fue compartido en Twitter por el documentalista Jeremy Corbell (), exactamente el 8 de abril del presente año. Ahí se aprecia un objeto no identificado en forma piramidal frente a la costa de California, según informa .

“La Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis en forma de ‘pirámide’ y vehículos transmedios avanzados ‘esféricos’; aquí está ese metraje”, se lee en la descripción de la mencionada publicación que se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos.

Tras difundirse ese video, registrado en el mes de julio de 2019, el Pentágono indicó que es real. “Puedo confirmar que las fotos y los videos fueron tomados por personal de la Marina”, manifestó a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

Cabe recalcar que Jeremy Corbell también publicó el video del ovni en Instagram y Facebook, redes sociales donde, al igual que en Twitter, causó gran impacto en miles de usuarios. Si aún no ves la grabación, esta es tu oportunidad de hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO