Jóvenes se juntaron para llevarle un poco de alegría a un vendedor de empanadas. | FOTO: @lizlozano99 / TikTok
Jóvenes se juntaron para llevarle un poco de alegría a un vendedor de empanadas. | FOTO: @lizlozano99 / TikTok

se ha convertido en la aplicación por excelencia en la que las personas pueden pasar horas viendo videos de su interés. En las últimas horas, un hecho que se produjo en Colombia se volvió . Unos jóvenes tuvieron un lindo gesto con un vendedor ambulante: le hicieron un letrero forrado en una lámina transparente para que no se estropee con la lluvia.

MIRA TAMBIÉN | El reto Panini: maestra pide a sus alumnos encontrar la figura de Cristiano Ronaldo

Lo conocen como ‘Don Jorge’ y es un vendedor de empanadas que tiene su puesto en los exteriores de la Clínica Universidad de La Sabana, ubicado en la ciudad de Cundinamarca, Colombia.

De acuerdo al testimonio de la usuaria Liz Lozano (), el vendedor ambulante había hecho un letrero de cartón en donde ofrecía sus productos y así no tenga la necesidad de repetirlo una y otra vez a los clientes.

Sin embargo, el mal estado de clima hizo que el cartel se estropeara y, por ende, no se visualizara bien las letras ni los precios. El adulto mayor le comentó que no tenía el tiempo ni los materiales para arreglarlo.

@lizlozano99 Aunque fue muy pequeña la ayuda, se sintió muy gratificante 🥹, Don Jorge quedó muy contento! ☺️ #parati #fypシ #viral #viralvideo #empanadas #ayuda #humildad #comprenempanadas ♬ Send Me on My Way - Vibe Street

Tras conocer la situación que pasaba ‘Don Jorge’, Liz y un grupo de amigas hicieron un cartel casero forrado con una lámina transparente anti-lluvia. “Decidimos brindarle una pequeña ayuda para hacerle un letrero que quería y que sin importar la lluvia no se dañe”, escribió.

‘Don Jorge’ tuvo una emotiva reacción al ver el detalle que tuvieron hacia su persona. El video suma más de 270 mil reproducciones en TikTok y usuarios llenaron de elogios a las jóvenes por su lindo gesto.

¿Dónde está ubicada Cundinamarca?

Cundinamarca está ubicado en el centro de Colombia, en la región andina, limitando al norte con Boyacá, al este y al sur con Meta, al sur con Huila y al oeste con Tolima y Caldas. Enclavado en su territorio se encuentra el Distrito Capital de Bogotá, al que rodea excepto por su límite suroriental, explica .

¿Qué tipo de clima hay en Cundinamarca?

La mayor parte de la zona central, correspondiente a la Sabana de Bogotá, es de clima frío semiárido. Los sitios localizados a mayor altura pertenecen a climas muy fríos húmedos y semihúmedos.

Por otra parte, al occidente, el clima es de tipo cálido árido al sur y en el norte, a su vez, tipo cálido, así lo precisa un informe de .


Síguenos en nuestras redes sociales: