El repartidor tuvo un noble gesto y se ganó el respeto en la comunidad de TikTok. | FOTO: @elsanti706 / TikTok
El repartidor tuvo un noble gesto y se ganó el respeto en la comunidad de TikTok. | FOTO: @elsanti706 / TikTok

Bien dicen que la grandeza de una persona no se mide por el dinero o por su belleza, sino por sus buenos actos y la bondad que habita en su corazón. Este repartidor, quien se volvió en , tuvo un lindo gesto con la familia que lo auxilió cuando le tiraron gas pimienta. La escena tuvo lugar en Argentina y es tendencia en Internet.

MIRA TAMBIÉN | Se muestra orgullosa del talento de su hijo al cantar y video conmueve en redes

El motivo del por qué le tiraron gas pimienta se desconoce, pero lo que sí sabemos es que su usuario en TikTok es , trabaja como repartidor, tiene 30 años y es del signo zodiacal Libra, según se lee en la descripción de su perfil.

Recientemente, el joven subió un video a la red social que ha tocado los corazones de miles de personas. ¿De qué se trató? el sujeto acudió a la casa de la familia que lo auxilió cuando le tiraron gas pimienta.

“Fuimos a llevarle un regalito a la familia que me ayudó cuando me tiraron gas pimienta”, escribió El Santi, quien logró recaudar un poco de dinero con ayuda de sus compañeros de trabajo.

En el material audiovisual se aprecia a siete motorizados, incluyendo a Santi, yendo a la casa de la pareja de esposos para retribuirle el gesto de gratitud que habían tenido con el nacido en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, cerca de la medianoche.

“Por la buena acción que tuvieron ustedes el otro día. Nadie te abre la puerta a las 11 de la noche, oliendo a gas pimienta. Es una pav***, pero entre todos juntamos un poquito y ahí va”, fueron las palabras de Santi.

@elsanti706 Gracias Gracias Gracias #pedidosya #argentina🇦🇷 #noche #parati #vibraspositivas #foryou #viral #pergaminocity #trabajo #gentemaravillosa #buenaspersonas #tiktokargentina #gaspimienta ♬ Viva La Vida (Live) - Coldplay

El joven insistía que se trataba de una pav***, pero de igual manera esperaba que recibieran el presente. ¿Lo hicieron? Por supuesto que sí. La pareja le agradeció por el detalle que tuvo el repartidor y se tomaron una foto con el postre.

El respeto de la comunidad

Tras el gesto de gratitud que tuvo con la familia que lo ayudó, el repartidor de delivery se ganó el respeto de la comunidad de TikTok y usuarios aseguraron que no debe sentirse menos por el pequeño presente, sino por la iniciativa que tuvo.

“Que tu ángel te acompañe siempre”, “Pequeños detalles que te hacen grande”, “Que pavada ni que pavada, este es el verdadero detalle”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral, el cual suma más de un millón de visualizaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: