Tatiana y su abuela Teresa disfrutando de un día en el mar. (Imagen: @tatianavancampooficial)
Tatiana y su abuela Teresa disfrutando de un día en el mar. (Imagen: @tatianavancampooficial)

La influencer especializada en estética, Tatiana Van Campos, oriunda de , demostró su amor incondicional por su abuela Teresa al cumplirle el sueño de conocer el mar a sus 94 años. El conmovedor momento quedó inmortalizado en un video que rápidamente se en .

Nieta cumple el sueño de su abuela

Mediante su cuenta de , Tatiana Van Campos () compartió una grabación donde aparece su abuelita sentada en una silla roja dentro del mar, mientras ella la ayuda a refrescarse con cubetas.

Las imágenes muestran a las dos mujeres disfrutando de las aguas cristalinas. También se puede observar a ambas rezando y dándose un abrazo de felicidad. “Hoy hice realidad el sueño de mi abuela, quien a sus 94 años nunca se bañó en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas”, escribió Tatiana.

“Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti (abuela) las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo, abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño y eso nunca lo olvidaré. Gracias, Dios”, concluyó en su publicación del 17 de diciembre de 2021.

Video se apoderó de Instagram

En poco tiempo, la grabación de @tatianavancampooficial se volvió tendencia en Internet. Además, los usuarios calificaron esta acción de la influencer brasileña como “un gesto de amor”. Actualmente, el clip ya acumuló más de 24 mil reacciones.

“Eres una inspiración para muchas mujeres, el tiempo que le dedicas a tu abuela es hermoso”; “eres un ser de luz, dios te proteja y bendiga por tener esta hermosa sensibilidad y amor por el prójimo”; “¡dios mío, qué momento tan sublime! Los abuelos son la bendición de dios en la vida de los nietos”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo se llama el amor de abuelos a nietos?

precisó que “abuelidad es un concepto acuñado por la Dra. en Medicina, Médica Psiquiatra y Psicoanalista argentina Paulina Redler en 1980 para denominar a la relación y función de los abuelos con respecto a los nietos, y los efectos psicológicos del vínculo”.

¿Quién es Tatiana Van Campos?

Tatiana Van Campos es una de las figuras públicas de Brasil. La influencer, que brinda consejos sobre estética, bordea los 500 mil seguidores en Instagram y registra más de 4 mil publicaciones.