El pequeño no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras encontrarlo. | FOTO: @miryzest / TikTok
El pequeño no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras encontrarlo. | FOTO: @miryzest / TikTok

Las son un miembro más de la familia y cuando se extravían dejan un gran vacío en el hogar. Algunos vuelven a casa luego de un tiempo, pero no todos corren con la misma suerte y los más afectados siempre son los más pequeños. Ello se ve reflejado en el video que circula en TikTok, donde un niño rompió en llanto tras reencontrarse con su perro después de 2 meses.

MIRA TAMBIÉN | La tierna reacción de una perrita tras ‘morder’ a su dueño

El nombre de la mascota corresponde a ‘Zora’ y su dueña, identificada como Mimi Rodríguez, publicó una serie de avisos en su perfil y grupos de para que la ayudaran a dar con el paradero de la perra.

‘Zora’ se extravió en la ciudad de Juárez, México, y todo hacía indicar que no volvería a casa tras no obtener información alguna en la red social mencionada, sin embargo, un día de suerte se le cruzó en su camino.

De acuerdo al testimonio de Mimi, la mujer estaba manejando y reconoció a su mascota en la calle. De inmediato, la tiktoker la subió a su auto y juntos volvieron a casa. El más emocionado fue su hijo, quien rompió en llanto.

@miryzest #fyp #perroperdido #encontreamiperrito #perritoperdido #Zora #feli #parati #beattles #herecomesthesun☀️ ♬ Here Comes The Sun / The Inner Light - The Beatles

El pequeño, quien se encontraba en su asiento para niños, no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras volver a ver a ‘Zora’, quien no la había pasado nada bien, según su apariencia, desde que se perdió.

Como era de esperarse, el video tocó los corazones de miles de usuarios, sobre todo, en aquellas personas que tienen mascotas en casa. Mimi también se mostró conmovida al volver a abrazar a su compañera después de tiempo. La escena tuvo lugar en México.

¿Cómo encontrar a mi perro que se extravió?

  • Explora la zona donde se perdió.
  • Utiliza las redes sociales.
  • Que tu aviso llegue a los medios de comunicación.
  • Preguntar en los refugios de animales.
  • Revisar los anuncios de perros perdidos.
  • Chip de rastreo en el collar.

Datos recopilados del portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: