En esta imagen se aprecia el conmovedor momento en que un perro ‘abraza’ a su dueña antes de fallecer. (Foto: @iamrachelmarch / TikTok)
En esta imagen se aprecia el conmovedor momento en que un perro ‘abraza’ a su dueña antes de fallecer. (Foto: @iamrachelmarch / TikTok)

Hay videos que destacan rápidamente en las por su contenido conmovedor. Ese es el caso del clip que verás en esta nota redactada por el equipo de MAG. Y es que muestra el preciso momento en que un perro llamado Bowie ‘abraza’ a su dueña, Rachel March (de Sydney, Australia) antes de fallecer.

La propia mujer fue quien difundió la mencionada grabación a través de su cuenta de TikTok (). “Tu perro te dijo que está listo para cruzar el puente del arcoíris y te da un último abrazo”, se lee en el video.

El perro se acurrucó en el cuello de su amada dueña, quien, en diálogo con , sostuvo que el abrazo nunca lo olvidará y que, a pesar de todo, está contenta ya que su amigo de cuatro patas pudo morir pacíficamente con su familia y con dignidad. “Lamentablemente, no pude pasar mucho tiempo con Bowie debido a la pandemia, por lo que su fallecimiento fue muy repentino”, indicó después.

@iamrachelmarch Update: Officially RIP Bowie bb ♥️♥️♥️😭 #petloss #rainbowbridge #emotionaldamage ♬ original sound - carlykrupp

Si bien Bowie vivía con los padres de Rachel, compartía un vínculo muy especial con ella. Él falleció a los 12 años. Como tenía problemas de salud, sus familiares decidieron dormirlo para que ya no sufra más. “Estaba en una etapa terminal de insuficiencia cardíaca que se vuelve muy dolorosa e incómoda para los perros mayores”, dijo la mujer, siempre según la citada fuente.

“Mi familia humanamente decidió ponerlo a dormir a través de la sedación y la eutanasia. Yo estaba en completa negación de que estaba en ‘esa etapa’ hasta que lo vi. Los perros realmente tienen sus propias formas especiales de hacernos saber que están en declive y listos para irse”, aseguró Rachel.

“Sé que la eutanasia puede ser un tema voluble: todos queremos que nuestros mejores amigos vivan para siempre, pero al final no tienen que sufrir”, añadió más adelante. El video que publicó en TikTok conmovió a muchos amantes de los animales, quienes enviaron mensajes de apoyo para la mujer.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: