En esta imagen se aprecia el momento en que una niña señala a su nueva mamá tras ser adoptada. (Foto: @foster_into_motion / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que una niña señala a su nueva mamá tras ser adoptada. (Foto: @foster_into_motion / TikTok)

¿Tienes ganas de ver el video que ha destacado en varias por su contenido sumamente conmovedor? Déjanos decirte que el clip está en esta nota. Aquí podrás apreciar el momento en que una niña señala a su nueva mamá tras ser adoptada. Todo se produjo durante una actuación escolar, aparentemente en Estados Unidos (USA).

Mira también:

El informó que la madre adoptiva de esta historia se llama Genevieve Taversy. Ella, según su cuenta de TikTok (), es una “experta en crianza temporal, oradora, escritora, entrenadora personal y entrenadora de vida”. Precisamente, a través de dicha plataforma, la mujer compartió la grabación.

En el clip se puede apreciar a varios pequeños. Entre ellos, está su hija, quien se supone que debía cantar debido a una actuación escolar; sin embargo, no hizo eso, ya que su atención estaba puesta en la persona más importante que tiene: su madre adoptiva.

@foster_into_motion #adoption #babygirl #beautiful #adorable #fostertoadopt #fostercare #fostermom #formerfosteryouth ♬ There Was Jesus - Zach Williams & Dolly Parton

“Mi mami”, decía la niña mientras miraba y señalaba a Genevieve. “Este video fue tomado poco después de adoptar a mi bebé”, aseguró la mujer en la grabación. “Muy agradecida de haber capturado este hermoso momento”, indicó después.

Muchos usuarios de distintas partes del mundo se conmovieron al ver la escena. Actualmente, el clip, solo en TikTok, posee más de 4 millones de reproducciones. Debido a su contenido, el video no tardó en llegar a otras redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS