En esta imagen se aprecia al mecánico que dio el consejo que evitará que el motor de tu auto se malogre. (Foto: @pentagrammotorsport / TikTok)
En esta imagen se aprecia al mecánico que dio el consejo que evitará que el motor de tu auto se malogre. (Foto: @pentagrammotorsport / TikTok)

Las señales de advertencia son muy importantes. Decimos eso porque un mecánico, cuyo usuario de es y que al parecer es de Reino Unido, dio un consejo que tiene que ver sobre ello. La información que brindó evitará que el motor de tu vehículo se malogre.

El hombre grabó un video para hablar sobre lo que todo conductor tiene que hacer cuando, en el tablero, se prende la luz de advertencia de aceite. “Si está manejando y se enciende esa luz, deténgase. Detenga el automóvil, apague el motor, tan pronto como pueda y quiero decir inmediatamente si es posible”, sostuvo, según .

“Esta luz no significa que se está quedando sin aceite, no significa que se ha quedado sin aceite. Significa que no está recibiendo suficiente presión de aceite, por lo que la bomba de aceite no está produciendo presión de aceite para lubricar el motor”, explicó después.

@pentagrammotorsport #drivingtips #vehiclemaintenance #engineoil ♬ original sound - Pentagram Motorsport

El mecánico también dejó en claro que el aceite es “el elemento vital del motor”, razón por la cual tiene que estar allí. “Estás hablando de muchas piezas de metal en movimiento que están muy calientes y que, sin el aceite, se unirán muy rápidamente”, enfatizó.

Tras decir ello, el hombre contó que estuvo ayudando un sujeto que siguió manejando a casa, pese a haber visto la mencionada señal de advertencia. A raíz de no detenerse, dicha persona ahora debe “reconstruir completamente el motor o poner un motor nuevo en el auto”.

Poco antes de finalizar el video, el mecánico se refirió nuevamente a lo que se tiene que hacer luego de ver prendida la luz de advertencia de aceite: “Deténgase y luego no deje que se enfríe e intente reiniciarlo. Verifique su nivel de aceite, averigüe por qué esa luz está encendida. Esta es la única luz con la que no puedes jugar”.

Trucos caseros para borrar los rayones del auto con ingredientes básicos

1. Usa repelente de mosquitos

Además de prevenir las picaduras de mosquitos, este repelente puede eliminar las abolladuras de la carrocería de tu auto.

  • Sobre una tela seca (no tiene que ser mojada), vierte una cantidad de repelente de mosquitos
  • Con la tela húmeda, limpia las partes dañadas, realizando movimientos circulares
  • Espera veinte segundos y luego enjuaga con un paño limpio

2. Pasta de dientes

La pasta dental será efectiva, siempre y cuando los arañazos de tu vehículo no son tan pronunciados.

  • Sobre una tela suave y limpia, aplica una cantidad de pasta de dientes
  • Cerciórate que la carrocería de tu auto esté limpio y seco
  • Limpia la zona daña con la tela que tiene pasta dental
  • Moja la tela con agua limpia y vierte más pasta dental, según el tamaño de las abolladuras
  • Realiza movimientos circulares al momento de frotar la zona dañada

3. Ceras

Para este procedimiento, debes tener en cuenta que tipo de cera utilizar. En el caso de la cera líquida para carros, por ejemplo, no debes frotar la zona dañada demasiado, sino hacerlo de forma lenta para que no se estropee.

El truco casero para mantener a los gatos alejados del carro

En épocas de invierno, los autos se convierten en el principal refugio de algunos y juegan con lo que primero que encuentre, incluso suelen esconderse en el motor del coche y causan más de un ‘dolor de cabeza’. Sin embargo, muchos no saben qué aplicar para mantenerlos alejados y evitar estas situaciones incómodas.

A pesar de que el gato es una de las mascotas más queridas, puede llegar a lastimar el coche. Más allá del tema material (araña la zona en la que está escondido), pone en riesgo su vida al intentar meterse dentro del vehículo, pues a la hora de arrancar el automóvil le podemos hacer daño y causar una tragedia. A continuación, te deja una solución efectiva para acabar con este problema.

Cómo mantener las llantas limpias del carro sin estropearlas

Las llantas pasan a segundo plano cuando todos los esfuerzos van dirigidos a mantener la carrocería del en buen estado. Por eso mismo, varias personas aplican para que luzca brillante. Sin embargo, este error, que casi la mayoría comete, podría salir caro a la hora de viajar, pues son uno de los componentes que más se ensucian debido a su cercanía con el entorno.

En ese sentido, las llantas dicen mucho del coche. Si bien existen infinidad de materiales que ofrecen una limpieza profunda, lo ideal es seleccionar un producto específico para facilitar la tarea. En las siguientes líneas, te explica al detalle varios consejos.

Cada cuánto tiempo se debe cambiar las luces del auto

Se sabe que un correcto mantenimiento del evita daños mayores que podría causar por el desgaste del manejo diario. Si bien es cierto que cada dueño le presta más atención a aquellos elementos que influyen directamente en el funcionamiento, es necesario algunas partes del coche cada cierto tiempo, como las luces. En la siguiente nota de te diremos cuándo hacerlo y por qué es importante.

La forma correcta de usar la gata de un auto para cambiar un neumático

Se sabe que un gato hidráulico es una herramienta imprescindible al momento de cambiar un . Sin embargo, si lo colocamos en el lugar incorrecto, podemos ocasionar daños irreparables en el marco del vehículo y hasta causar algún tipo de accidente. Por tal motivo, aquí en Mag te decimos la de hacerlo.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: