• El ‘youtuber’ tuvo un desatinado comentario con un niño que le dijo que no tenía papá. (Facebook: Yao Cabrera / Twitter: @EzeZubeldia)
    1/5

    El ‘youtuber’ tuvo un desatinado comentario con un niño que le dijo que no tenía papá. (Facebook: Yao Cabrera / Twitter: @EzeZubeldia)

  • Yao Cabrera se bajó de un carro para recriminar a un menor que supuestamente había estado golpeando el vehículo. (Twitter: @EzeZubeldia)
    2/5

    Yao Cabrera se bajó de un carro para recriminar a un menor que supuestamente había estado golpeando el vehículo. (Twitter: @EzeZubeldia)

  • El ‘youtuber’ se mostró muy ofuscado con la situación. (Twitter: @EzeZubeldia)
    3/5

    El ‘youtuber’ se mostró muy ofuscado con la situación. (Twitter: @EzeZubeldia)

  • Cuando ya estaba por irse, Yao Cabrera escuchó que el niño le dijo que no tenía papá y él dijo “ya veo por qué”. (Twitter: @EzeZubeldia)
    4/5

    Cuando ya estaba por irse, Yao Cabrera escuchó que el niño le dijo que no tenía papá y él dijo “ya veo por qué”. (Twitter: @EzeZubeldia)

  • La escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales. (Twitter: @EzeZubeldia)
    5/5

    La escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales. (Twitter: @EzeZubeldia)

En distintas redes sociales como y , circula un video que se volvió viral por mostrar el momento en que el ‘youtuber’, Yao Cabrera, hace un desatinado comentario a un niño que le contó que no tenía padre. La grabación ha generado múltiples reacciones en internautas de , y .

MIRA: Estudiantes de una clase en línea se llevan una sorpresa luego que una chica olvidara apagar su micrófono

De acuerdo a la mencionada publicación, el joven, nacido en Uruguay, estaba pasando por una calle a bordo de un carro, cuando de pronto varios niños se percataron de su presencia y decidieron acercarse a él.

En ese momento, según las palabras del ‘youtuber’, uno de los pequeños, en su afán por tomarse una foto con él y grabar un saludo, estaba golpeando el vehículo, hecho que le generó mucha molestia, tal y como vemos en el video viral de .

MIRA: Gemelos siguen dietas vegana y omnívora y consiguen unos resultados impactantes

“No golpees el auto. Te estoy viendo. No golpees el auto. ¿Quieren foto? Foto, ¿quieren saludo? Saludo, pero no faltes el respeto que nadie te lo está faltando a vos. A portarse bien. No seas maleducado y no hagas lo que no te gusta que te hagan. Y si no te lo enseña tu papá, te lo enseño yo”, dijo Yao Cabrera.

El menor, al escuchar sus palabras le dijo “no tengo papá”, e inmediatamente el ‘youtuber’ señaló “ya veo por qué”. Dicha respuesta generó múltiples reacciones en los usuarios, quienes en su mayoría aseguraron sentirse indignados por la escena que se volvió viral en .

VIDEO RECOMENDADO

‘Youtuber’ francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

'Youtuber' francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida