Sabrina y Andrés recorriendo el centro comercial tras quedarse encerrados. (Imagen: @boleles_)
Sabrina y Andrés recorriendo el centro comercial tras quedarse encerrados. (Imagen: @boleles_)

¿Te imaginas quedarte encerrado en un centro comercial completamente solo? Bueno, eso le sucedió a una pareja en México por dar una pequeña pestañada. Mediante un de , Sabrina y Andrés compartieron su insólita experiencia, que desató furor en . A la fecha, el clip ya acumuló más de 4 millones de visualizaciones.

Desde la cuenta , Sabrina y Andrés publicaron su increíble testimonio. Según contaron los jóvenes, se quedaron dormidos en plena sala de cine tras ingresar a la última función de un largometraje.

Transcurrieron las horas y la pareja recién despertó a las tres de la mañana sin ni quisiera imaginarse de lo ocurrido. Al salir de la sala, los mexicanos se dieron cuenta que estaban encerrados en el centro comercial.

@boleles_ Se me olvidó subir esto HAHA #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles ♬ sonido original - Boleles_

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir. Estamos perdidos”, señaló la mujer. Mientras un sorprendido Andrés pidió apoyo a sus casi 15 mil seguidores. “Manden ayuda, por favor”, exclamó.

¿Lograron salir?

Como era de esperarse, la publicación de @boleles_ remeció la Internet y se volvió tendencia. Incluso, los cibernautas preguntaron “¿qué pasó después?”. Ante esta consulta, Sabrina y Andrés subieron dos videos más para continuar con su historia.

De acuerdo al testimonio de los jóvenes, lograron salir del establecimiento cuando encontraron a una guardia de seguridad. “Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel. Estuvimos como 15 minutos a un guardia, pero no había ni un alma”, recordaron.

@boleles_ Responder a @pilydls PT.1 😏 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #comedia #mexico #boleles #foryoupage #divertido ♬ sonido original - Boleles_

En ese sentido, explicaron que el boleto del estacionamiento marcó 180 pesos (9 dólares americanos); sin embargo, como les faltaban dinero para salir, tuvieron que entregar “una prenda valor” para que el guardia los dejara irse.

“Luego ya nos dijo uno (guardia) en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le dije nel, we, le di mis calcetines y nos dejó salir”, confesó Andrés.

¿Cuántas visitas se necesita para que un vídeo sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿Qué pasa si un vídeo se hace viral?

Un contenido viral es aquel que se difunde de forma multitudinaria en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea, etc. De acuerdo al portal , los contenidos virales suelen ser aquellos que apelan a las emociones o que trabajan muy bien la búsqueda de insights.

¿Cuando un vídeo es viral en TikTok?

En términos generales, se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de la Red, cuando se propaga como la pólvora, cuando llega más allá de un público determinado y cuando no se sabe dónde está el límite, según señala el sitio web .

¿Cuánto duran los videos virales?

De acuerdo a , a menudo se toma como regla general que, si desea que su video en línea se vuelva viral, mantenga una duración de 30 a 60 segundos, como un comercial de televisión promedio.

¿Los videos virales ganan dinero?

Si bien los videos virales más exitosos tienden a ganar cientos o incluso miles de dólares, los mayores éxitos, que son raros, pueden generar más de un millón, según Daniel Fisher, vicepresidente senior de soluciones de audiencia de la firma de monetización de videos con sede en Londres Rightster, precisa .

¿Qué hashtags usar en TikTok para ser viral?

De acuerdo a , estos fueron los hashtags más usados de 2021 en TikTok:

  • #fyp.
  • #foryoupage.
  • #tiktokchallenge.
  • #duet.
  • #trending.
  • #comedy.
  • #savagechallenge.
  • #tiktoktrend.

¿Que poner de descripcion en TikTok?

Lo ideal es que elijas el tipo de descripción que más se identifique con los vídeos que creas y compartes en tu cuenta de TikTok. Si no te convencen ninguno de estos tipos de descripciones puedes también poner una tuya personal, que explique brevemente quien eres y que encontrarán los visitantes en tu TikTok, detalla .