Una niña cae de la ventana de un sexto piso y un transeúnte le salva la vida: video se viralizó en redes. (Foto: @tongbingxue)
Una niña cae de la ventana de un sexto piso y un transeúnte le salva la vida: video se viralizó en redes. (Foto: @tongbingxue)

En redes sociales, circula un video protagonizado por un transeúnte que se convirtió en héroe tras salvar la vida de una niña que había caído de la ventana de un edificio. La increíble escena, captada por una cámara de seguridad en una calle de Zhejiang, , se viralizó y generó miles de reacciones.

Según el medio , el hecho se produjo el pasado 19 de julio. Ese día, Shen Dong se disponía a ingresar al banco en donde trabaja; sin embargo, notó que en un edificio residencial al otro lado de la calle algo estaba por caer de una ventana del sexto piso. Rápidamente se dio cuenta de que era una niña y corrió dispuesto a hacer lo posible por ayudarla.

Tras lanzarse, la pequeña logró caer en el cartel publicitario del negocio ubicado en el segundo piso. Algunos segundos después, cayó al suelo, pero Shen logró atraparla en el aire.

Video viral de rescate de niña que cayó de un sexto piso:

Tras ello, llevó a la pequeña a un hospital. A pesar de sufrir algunas heridas, la vida de la niña no corre peligro y ahora se encuentra bajo observación médica.

La madre de la niña expresó su profundo agradecimiento a Shen y a otras mujeres que también ofrecieron ayuda durante el rescate.

“También soy padre de dos niños y no quiero ver a ningún niño lastimado”, dijo Shen en conversación con la prensa local.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS