La joven visitó a sus papás por dos semanas. Durante ese tiempo, Benji la extrañó mucho. (Foto: @highkeyturnt | TikTok)
La joven visitó a sus papás por dos semanas. Durante ese tiempo, Benji la extrañó mucho. (Foto: @highkeyturnt | TikTok)

Vanessa Villatoro es una publicista de Los Angeles, (EE.UU.), que recientemente se vacunó contra el COVID-19. Tras esperar los días necesarios para contar con los anticuerpos, ella decidió visitar a sus papás, que viven en California.

Días antes de su vuelo, la joven le preguntó a su prometido, Lucas Ross, si podía quedarse con Benji, su querido perro de un año de edad. Gustoso, él aceptó la propuesta y ordenó su casa para la llegada de la mascota.

El día del viaje, Vanessa se dirigió a la vivienda de Ross para dejar a su compañero, el cual jamás ha subido a un avión.

MÁS: La amistad que han entablado un cachorro y un periquito cautiva a miles en TikTok

REENCUENTRO EN TIKTOK

Tras poco más de dos semanas, la publicista volvió a su ciudad. Una de las primeras cosas que hizo fue ir a la casa de Lucas para recoger a Benji.

El reencuentro fue captado por cada uno de ellos con sus móviles. Ambos videos virales están disponibles en TikTok.

@highkeyturnt

Surprise puppy reunion after I was home for over 2 weeks! ##puppy ##puppyreunion ##reunited ##cominghomesurprise ##shihpoo ##cominghometomydog ##fypage ##fy

♬ Home - Edith Whiskers
@highkeyturnt

Being apart for 2.5 weeks was hard. Missed my baby!!! ##puppy ##puppyreunion ##dogreunion ##fy ##foryou

♬ Home - Edith Whiskers

Como ya viste, el perro se mostró muy emocionado al ver a su propietaria. “Sé que debe haberse sentido muy confundido durante ese largo período”, comentó Villatoro a Caters Clips.

TE PUEDE INTERESAR