Un hombre con discapacidad visual protagonizó un emotivo baile junto a su pareja en el primer concierto que Coldplay brindó en Lima. (Foto: TikTok/cele.sor).
Un hombre con discapacidad visual protagonizó un emotivo baile junto a su pareja en el primer concierto que Coldplay brindó en Lima. (Foto: TikTok/cele.sor).

Coldplay brindó un concierto de ensueño la noche del martes en Lima, Perú, para beneplácito de sus miles de fanáticos que asistieron al Estadio Nacional. Una de las escenas emotivas que se produjo en el gramado la protagonizó un hombre con discapacidad visual junto a su pareja. El video se hizo en y conmovió a los usuarios de la red social.

MIRA TAMBIÉN | La historia del padre que donó parte de su hígado para salvar la vida de su hijo

regresó al Perú después de casi seis años para brindar dos conciertos, como parte de su gira ‘Music of the Spheres’. Los fanáticos adquirieron las entradas desde diciembre del año pasado, cuando se pusieron a la venta, e hicieron cola en los exteriores del Estadio Nacional con varios días de antelación para ser los primeros en disfrutar del show.

La noche del martes 13 de septiembre se realizó la primera fecha y, pasada las 21:00 horas, apareció en el escenario la banda británica liderada por Chris Martin. “The Scientist” fue uno de los primeros temas que tocó Coldplay y los asistentes acompañaron la melodía con cantos y bailes.

Coldplay brindó su primer concierto en Lima el martes 13 de septiembre, en marco de la gira Music of the Spheres. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio).
Coldplay brindó su primer concierto en Lima el martes 13 de septiembre, en marco de la gira Music of the Spheres. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio).

Uno de los más emocionados fue un hombre con discapacidad visual que se encontraba en el sector campo junto a su pareja. El seguidor de la banda bailó en los brazos de la mujer, ambos adultos mayores, al ritmo de la canción.

La tierna escena no pasó desapercibida y, precisamente, la usuaria Celeste Soria la registró con su teléfono celular. Después de finalizar el concierto, compartió el clip en su cuenta de TikTok ().

@cele.sor Volvemos a creer ? ❤️@coldplay 🥺 #coldplay #coldplayconcert #coldplaylima #amorindondicional #inclusion ♬ sonido original - Celeste Soria

“Amor Verdadero”

El video acumuló más de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas. “Ella le narraba lo que veía, y él la motivaba con el ritmo de la música”, escribió en la descripción la testigo.

El tierno momento conmovió a los usuarios de TikTok, quienes destacaron la escena. “Creo que sí hay esperanza de volver amar”, “En algún lugar, momento el universo, la vida nos presentará a la persona indicada. Sin buscar y forzar hay alguien esperándonos. Paciencia y fe”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Otros usuarios etiquetaron a Coldplay en la publicación para que puedan apreciar el video.

En un video de seguimiento, la usuaria le pidió permiso a la pareja para tomarles una fotografía y, durante el concierto, se le ve disfrutando de otro de los temas de la banda británica.

@cele.sor ❤️ Ellos vibraron. @coldplay #coldplay #coldplayconcert #coldplaylima #amorincondicional #concierto ♬ Yellow - Coldplay

¿Cuándo se presentó por primera vez Coldplay en el Perú?

El 5 de abril del 2016 se realizó el primer concierto de Coldplay en el Perú, como parte de su gira “A Head Full of Dreams”. El escenario fue el Estadio Nacional de Lima.

Síguenos en nuestras redes sociales: