Así fue el emotivo reencuentro entre Pat y su perro Blue, tras estar 200 días separados. | Foto: Washington County, TN Animal Shelter
Así fue el emotivo reencuentro entre Pat y su perro Blue, tras estar 200 días separados. | Foto: Washington County, TN Animal Shelter

Pat tenía que mudarse a Texas desde Tennessee, en (EE.UU.), por motivo de trabajo. Las horas transcurrían y no tenía noticias de la desaparición de su perro Blue. El momento llegó y tuvo que abandonar la ciudad, enterrando así toda posibilidad de volver a verlo. Sin embargo, su triste historia dio un giro completo que cautivó a los internautas hasta el punto de volverse en .

CLIC AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: La historia de “la niña del pastel”, el video viral que causa furor en las redes sociales

Al llegar a Texas recibió el mensaje de uno de sus amigos. “Estoy viendo a un perro en el refugio de Animales del Condado de Washington que se parece mucho a Blue. Te mando un video para que lo veas, a ver si efectivamente es él. Pat no podía creer lo que estaba leyendo, la posibilidad de volver a ver a su mascota había revivido.

Se puso en contacto con el mencionado refugio, recibió fotos y videos del , los cuales confirmaron que se trataba de Blue. Así pactaron el momento más esperado: reencontrarse con su mascota luego de estar 200 días separados. Pat emprendió un viaje de 13 horas hasta Tennessee, recorriendo cerca de 1900 kilómetros.

En el refugio ya tenían todo preparadora para el conmovedor reencuentro. Lo más conmovedor estaba por suceder. Pat llegó al lugar y Blue enloqueció al ver nuevamente. El hombre no pudo contener la emoción y lloró de alegría al volver a tener a su amado can en su regazo: era Blue, sano y salvo.

“Hola amigo, ¿cómo estás? Me extrañaste”, se le puede escuchar a Pat en el de , mientras Blue le regala saltos, besos y ladridos. “No tenemos muchos finales felices como este. Hubo algunas lágrimas, toneladas de besos de perros y muchas sonrisas. ¡Qué gran historia! Esta es la mejor historia que hemos tenido en mucho tiempo y es por cosas como esta que nunca nos rendimos, se puede leer en el clip publicado por el refugio.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)
Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)