El cráter de un volcán colapsó justo cuando un dron estaba sobrevolando la zona. | Créditos: @GoddNewsCorres1 / Twitter.
El cráter de un volcán colapsó justo cuando un dron estaba sobrevolando la zona. | Créditos: @GoddNewsCorres1 / Twitter.

Un video de un volcán activo en Islandia captado por un dron ha llamado la bastante la atención de miles de usuarios en hasta convertirse en viral pues en él se ve cuando el cráter del mismo termina cediendo y colapsando, atemorizando a un gran sector de las que no dudaron en compartir el clip protagonista.

Las imágenes fueron filmadas en el volcán de la montaña Fagradalsfjall, relativamente cerca a Reikiavik, capital del país, por lo que una erupción de este volcán podría desencadenar un desastre fatal para todas las personas que viven allí.

El clip viral fue subido a en la cuenta , en la que también se brindan más detalles de lo que se ve en el video y le da créditos a la persona encargada de capturar el momento en el que el cráter del volcán colapsa debido a su constante actividad.

“El fotógrafo islandés Hörður Kristleifsson estaba volando su dron sobre el volcán Fagradalsfjall cuando colapsó parte del borde del cráter. Esa parte puede parecer pequeña, pero en realidad tiene el mismo tamaño que un edificio de 5 pisos”, se puede leer en la descripción del video.

Tras lo visto, los comentarios de los usuarios fueron demostrando cierto miedo, pero también algo de asombro hacia Islandia pues siempre se ha caracterizado por ser un país con una geografía alucinante, así como su clima y mística.

El video viral de un volcán cuando su cráter colapsa